ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 16 de agosto de 2012

Crónica de la 2ª jornada 2ªBundesliga 12/13.

El pasado finde semana se disputo la segunda jornada de la segunda división alemana , en donde de los tres recién descendidos solo gano el Kaiserslautern y que además finalizo con el Eintracht de la baja sajonia como líder en solitario con seis puntos al termino de la jornada.

Köln 1:1 Sandhausen.

Partido a priori el que debían ganar los carneros que jugaran en casa , Y  que acabo en empate con goles  y que los goles fueron en la segunda mitad , primero Bröcker adelanto al cuadro local de penalti , pero a un minuto para el final Dorn logro el tanto del empate para su equipo con el que finalizo el partido.

Aalen 1:2 Kaiserslautern.

Encuentro en donde los locales se limitaban a esperar a los diablos rojos , Para salir a la contra , mientras que los de Foda llevaban el control del partido , a los 17 minutos Bunjaku adelanto a los visitantes al transformar un penalti que cometieron sobre el mismo , A partir de hay siguieron dominando y los locales no se rendían , fruto de ello llego el tanto del empate a los 24 minutos de la primera parte también de penalti que se encargo de transformar Dausch , pero al filo del descanso una jugada creada por Idrissou dejo el balón a Bunjaku que se quedo solo delante del portero y que adelantaba de nuevo a su equipo en el marcador que a la postre seria el de la victoria , Ante un equipo nada fácil.

Energie Cottbus 3:0 Erzgebirge Aue.

Duelo entre dos equipos que buscaban llevar el control del partido , pero con el paso de los minutos los locales fueron mostrando que eran superiores a su rival , Adlung a los 22 minutos aprovecho un error del portero en un despeja para marcar un autentico golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Männel , a partir de hay los mandos del partido los seguía teniendo el equipo entrenado por Bommer , a los 33 minutos Adlung de penalti hacia el segundo , Con dos a cero se llegaba al descanso. En la segunda mitad el cuadro local seguía dominando y a Sanogo tras rechazar el poste un balón aprovecho este para marcar de cabeza el tercer tanto , Con el que finalizaba el choque , En donde los locales fueron merecedores del resultado.

Parderborn 4:0 Bochum.

El primer derby de la segunda división de la renania wesfalia se saldaba con victoria local de manera clara , Al ganar por cuatro tantos a cero al Bochum , Vrancic a los 24 minutos ponía el uno a cero en el marcador , a cinco para llegar al descanso Meha hacia el segundo. A los cinco minutos de la segunda mitad Vrancic se erigía en el protagonista del choque al conseguir el doblete y poner el tres a cero en el electrónico y Yilmaz a ocho para el final completaba la goleada y confirmaba las buenas sensaciones mostradas por el equipo entrenado por Schmidt en la primera jornada.

St. Pauli 1:1 Ingolstadt. 

El partido que cerraba la jornada del sábado se salvo con empate con goles , los dos goles se consiguieron en la segunda mitad. A los 55 minutos de partido Eigler fichaje estrella de los visitantes para esta temporada adelantaba a su equipo en el marcador , pero los locales al minuto lograba el tanto del empate con el que finalizaba el choque , obra de Mohr.

Union Berlin 0:1 Eintracht Braunschweig.

Partido en el que el Eintracht de la baja sajonia lograba la segunda victoria consecutiva , que le daba el liderato al termino del segundo capitulo de esta nueva temporada. El único tanto del partido llegaba a cinco minutos para llegar al descanso al marcar de penalti Pfitzner el tanto de la victoria de los de Lieberknecht ante los locales del Union.

Jahn Regensburg 2:0 MSV Duisburg.

Los recién ascendidos del Regensburg lograba la primera victoria en su debut en casa , ante un tocado Duisburg que venía de perder en casa de manera clara , Los locales a los 36 minutos del primer tiempo lograban ponerse por delante por mediación de Rahn que marcaba de penalti con ventaja para los de Corrochano se llegaba al descanso. A los 60 minutos de partido Sembolo hacia el segundo con el que sentenciaba el partido.

FSV Frankfurt 3:1 Hertha BSC.

La gran sorpresa de la jornada se produjo en Frankfurt en donde el cuadro local derroto por tres goles a uno al gran candidato a ocupar la primera plaza al final de la temporada y eso que los de capitalinos fueron los que abrieron el marcador a cinco minutos para llegar al descanso gol que marco Ben-Hatira.En la reanudación los de Möhlmann lograba voltear el marcador , Schlicke de penalti lograba el tanto del empate , Leckie a los 63 minutos de partido ponía por delante al Frankfurt y Verhoek en el minuto 90 sentenciaba.

Dynamo Dresden 2:2 1860 München.

El partidazo de la jornada se saldo con empate a dos , Los locales merecieron mas porque practica mente en todo el partido fueron los que llevaron el peso del partido ante unos leones de münchen que esperaban al Dynamo en su campo , pero pese a eso los de Maurer fueron los que se adelantaron en el marcador por mediación de Lauth , 20 minutos después Pote lograba para los locales el tanto del empate tanto que hizo de cabeza. Y con empate se llegaba al final del primer acto.En la segunda parte los locales se pusieron por delante a los 19 minutos gracias a un tanto en propia meta de Wojtkowiak al intentar rechazar un balón pero que se termino de colar en su propia portería y a los 74 minutos Bierofka lograba el tanto del empate con el que finalizaba el choque tras una buena jugada realizada entre el y el argentino Ismael y que el veterano jugador Alemán se encargo de marcar el gol del empate y sumar un punto ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario