ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ahora si


100% confirmado, Javi Martínez es nuevo jugador del Bayern de Múnich.
El club de la capital bávara acaba de hacer oficial, a través de su twitter y web, la incorporación del centrocampista navarro de 23 años de edad.
Tras varias semanas de rumores y negociaciones todo ha quedado completamente cerrado.
El Bayern ha depositado esta misma tarde los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión que han desvinculado al futbolista del club al que pertenecía, el Athletic de Bilbao, firmando posteriormente y ya libre un contrato que le liga por cinco campañas al conjunto bávaro.
Martínez ya viajó anoche a Múnich para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Además, la web del Bayern recogió sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la entidad ya ayer, a sabiendas de que todo estaba cerrado, pese a que se ha confirmado oficialmente esta tarde.
El centrocampista asegura sentirse `orgulloso´ de pertenecer a `un club histórico´ y que quiere ganar títulos con su nueva camiseta.
Por su parte, una de las cabezas tractoras de la operación, Karl-Heinz Rummenigge ha declarado que pese al coste alto del fichaje el jugador ha renunciado a una importante suma de dinero para poder jugar en el Bayern.
Con esta nueva pieza el equipo de Heynckes se asegura un futbolista excelente para su medular, intenso en trabajo defensivo, talentoso en el trato con el balón, polivalente y capaz de realizar una gran labor como defensa central, posición en la que se desenvolvió sin problemas durante la pasada campaña con el Athletic de Bielsa.
Pese a ser canterano de Osasuna, Martínez llevaba ya seis temporadas en el primer equipo del Athletic Club y es campeón del mundo y de Europa con la selección española.
Ahora ya si, oficialmente se ha acabado el culebrón del verano en la Bundesliga, el fichaje más caro de la historia del campeonato alemán se acaba de producir.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario