ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 8 de agosto de 2012

Joselu ficha por el Hoffenheim



Tras la llegada de Daniel Carvajal al Bayer Leverkusen, ahora es el Hoffenheim el que ha confirmado la incorporación de otro jugador del Real Madrid Castilla a sus filas.
El delantero de 22 años (que nació en 1990 en Stuttgart, aunque tiene nacionalidad española) Joselu firma por las próximas cuatro temporadas con el conjunto de la Baden-Württemberg,  por una cantidad cercana a los seis millones de euros, y con una opción de compra que se guarda el Real Madrid para los próximos dos años.
El futbolista inició su carrera en el Celta de Vigo para luego pasar a pertenecer al Real Madrid, donde formó parte y se convirtió en pieza fundamental del segundo equipo blanco en el ascenso de esta temporada a la Liga Adelante, anotando 26 goles.
Además, en más de una ocasión ha sido de la partida con el primer conjunto madrileño, convirtiendo incluso tantos.
Con este fichaje, el Hoffenheim se asegura potencia en la delantera. Los 191 cm de altura de Joselu le hacen peligroso por alto, es un punta ágil, buen conductor del balón y letal de cara a la portería.
El entrenador del conjunto azul, Markus Babbel, se mostró feliz por incorporar a un `jugador joven y con mucho potencial que puede ser excelente para el Hoffenheim´.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario