ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 2 de agosto de 2012

Otra joven perla para el Werder Bremen


Confirmado: Kevin de Bruyne jugará esta temporada en el Werder Bremen, tras llegar a un acuerdo el equipo de Thomas Schaaf con el Chelsea para obtener cedido al internacional belga por una campaña.
De esta manera el Werder equipa otro joven talento más a su plantilla.
De Bruyne, de solo 21 años, destaca como centrocampista o extremo por la izquierda.
Inició su carrera en el Gent de su país para luego pasar el Racing Genk en 2008, donde llamó la atención de la selección belga en sus categorías inferiores hasta debutar en 2010 con la absoluta.
El Chelsea le ha incorporado este año tras su gran juego en la 11/12 con el Racing, aunque con la idea, como queda demostrado, de buscarle salida cediéndole.
Destaca de él su visión de juego, la gran calidad técnica con el balón, la capacidad para deshacerse de rivales conduciendo la pelota y el potente golpeo con la diestra.
Su posición principal es la de centrocampista ofensivo, donde seguramente está destinado a jugar en Bremen, aunque cae con criterio a banda zurda.
Según ha indicado el propio club del estadio del Weser, las negociaciones para conseguir su cesión han sido largas y complicadas, y el nombre del belga venía sonando como refuerzo de los de Schaaf con bastante fuerza en las últimas semanas.
El propio técnico del Bremen se ha mostrado feliz por `aumentar la calidad del equipo´ con este fichaje y `enriquecer el juego´ del Werder.
A De Bruyne, por su parte, también le entusiasma la idea de jugar en la Bundesliga y en un club `con gran tradición y un estadio lleno´.
El reconocimiento médico ha sido realizado esta mañana sin incidencias.
De esta forma el Werder Bremen suma una pieza más a su plantel tras llegadas importantes como la de Petersen, Gebre Selassie, Elia, Lukimya o Wölf.
No se puede descartar, de esta manera, al conjunto verdiblanco como uno de los principales animadores del nuevo campeonato.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario