ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 9 de agosto de 2012

Trámite previo al Play Off



Con un 0-3 a favor cosechado en el Tallaght ante el St.Patricks irlandés, el Hannover 96 estará en el Play Off de acceso a la fase de grupos de la Europa League.
Hoy, a partir de las 20.30, el AWD Arena acoge la vuelta de la eliminatoria de tercera ronda entre ambos conjuntos, y salvo catástrofe, los de Mirko Slomka no tendrán demasiados problemas.
Pese a que el entrenador de los de la Baja Sajonia habla del rival como un conjunto `fuerte y atlético en gran estado de forma´ no hay duda de que esta noche el encuentro servirá para que el Hannover continúe ajustando piezas de cara a la próxima campaña, en la que pretenden mantener la regularidad en liga y poder hacer soñar a sus fieles aficionados con una buena participación en la Europa League.
Para ello volverá a ser de la partida, muy probablemente, el atacante Mohammed Abdellaoue, a quien le favorecerá el ritmo seguramente no demasiado alto del partido.
Al séptimo clasificado de la pasada Bundesliga aun le quedan piezas por acoplar, forma que alcanzar y recuperar su habitual velocidad de juego, es por eso que esta noche, pese a la oficialidad del encuentro, tiene una buena oportunidad para continuar encontrando el nivel de cara a los desafíos que ya se avistan en el horizonte, como el Play Off europeo, donde el nivel del rival aumentará.

Hannover 96 - St. Patricks (Vuelta tercera ronda UEL, 20.30, AWD Arena).

@AndyPorcel

@PelotasAlemania


No hay comentarios:

Publicar un comentario