ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 6 de agosto de 2012

El Werder se lleva la Liga Total

Contra pronóstico se adjudica el Werder Bremen uno de los torneos más atractivos del verano tras imponerse en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund. De la misma manera logró su pase en semifinales contra el segundo favorito al título, el Bayern, lo que deja bien claro que el conjunto de Schaaf quiere codearse con los mejores esta temporada. 

SEMIFINALES

Werder Bremen 2-2 FC Bayern München

El partido del morbo lo abrió  uno de los jugadores señalados, Nils Petersen, quién hace apenas unas semanas vestía la camiseta bávara. Gebre Selassie, uno de los laterales más cotizados de la Eurocopa, fue el asistente de el primer gol. Heynckes sacó un once variado entre titulares fijos y jóvenes en pruebas, con Emre Can y Shaqiri, que dejaron una sensacional imagen, sobretodo el suizo que anotó el 1-1. En la segunda parte Füllkrug adelantó de nuevo al Werder pero a poco para el final Kroos puso las tablas. El partido se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los norteños. 



Hamburger SV 0-1 Borussia Dortmund

Por la mínima resolvió el campeón de liga su encuentro contra los anfitriones del torneo. La conexión polaca dio sus frutos, centro por la banda derecha de Piszczek y buen remate de Blaszczykowski bate a Adler en el minuto 42. Los locales poco se han reforzado este verano, salvo la llegada del guardameta procedente del Bayer Leverkusen y el letón Artjoms Rudnevs, quien salió a falta de cuatro minutos. En los de Klopp si se vio al gran fichaje realizado, Marco Reus, y al delantero Julian Schieber quién fue sustituido por Lewandowski. 

TERCER Y CUARTO PUESTO

FC Bayern 1-0 Hamburger SV

El partido de consolación sirvió para que ambos equipos sigan generando ritmo competitivo. La táctica de Jupp era sacar dos onces distintos en ambos encuentros y analizarlos a fondo. Tan solo Can, Lahm y Shaqiri repitieron respecto a la semifinal. Uno de los nuevos fichajes, el joven Mitchell Weiser, fue quien resolvió el encuentro al rematar una jugada rocambolesca. El Bayern, pese a quedar tercero de la Liga Total Cup, se marcha con muy buenas sensaciones y deja ver la enorme capacidad de su plantel. 

FINAL

Borussia Dortmund 3-3 Werder Bremen

Los primeros 24 minutos de encuentro solo los pueden ofrecer dos conjuntos que tienen obsesión por jugar bien al fútbol, cinco goles que levantaron a los espectadores. Füllfrug y Ekici pusieron la ventaja en apenas cinco minutos, pero Reus de falta y Lewandowski con un doblete remontaron el desastre inicial. Aaron Hunt puso el empate a tres desde los once metros en el minuto 48 y dejaba la resolución del partido para la tanda de penaltis. El Werder se impuso por 5 a 4 en la tanda y se lleva así un torneo apasionante. Como estrella del conjunto verde, Niklas Füllkrug, aunque también el debut del fichaje estrella, Kevin de Bruyne. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario