ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 10 de agosto de 2012

Previa de la 2ª Jornada. 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la segunda división alemana , y con partidos muy atractivos y que prometen espectáculo como ocurrió con la jornada inaugural en donde hubo alguna que otra sorpresa y en donde ninguno de los tres descendidos consiguió ganar.

Köln : Sandhausen. viernes , 18:00 horas. RheinEnergie Stadion.

Encuentro en donde los carneros buscaran resarcirse de la derrota de la primera jornada ante los blanquinegros del Sandhausen , los de Stanislawski buscaran sumar ante su publico los primeros puntos de la temporada después de la derrota que sufrieron en la primera jornada en su visita al Eintracht de la baja sajonia , por su parte los de Dais viene de empatar en su campo ante el Frankfurt.

Aalen : Kaiserslautern. viernes , 18:00 horas. Scholz Arena.

Partido entre un recién ascendido que goleo a los cebras a domicilio y los diablos rojos que vienen de empatar en casa ante el Union Berlinés , en un duelo que promete ser apasionante , en partido que la afición local espera con ansia el recibir a su equipo después de su gran debut y lo hará con la visita de un club histórico.
VfR Aalen - FCK
Energie Cottbus : Erzgebirge Aue. viernes , 20:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Interesante choque el que enfrentara a dos equipos que lucharan por conseguir la victoria ya que ambos equipos en la primera jornada , empataron su respectivos partidos y que buscaran sumar la primera victoria en esta nueva temporada.

Paderborn : Bochum. sábado, 13:00 horas. Energieteam Arena.

Llega el primer derby de la región de la renania-wesfalia de la temporada , en donde ambos equipos vienen de conseguir diferentes resultados en su debut en liga , los locales viene de causar una muy buena impresión en su estreno ante el Hertha BSC principal candidato al ocupar la primera plaza , y por su parte los visitantes viene de ganar en casa a otro de los favoritos al ascenso y lo hicieron por dos a uno. Los locales buscaran dar bueno el punto que consiguieron en Berlin , mientras que el conjunto entrenado por Bergmann buscara sumar su segunda victoria consecutiva.
Jens Wemmer im Testspiel gegen den SV Wilhelmshaven, 19.07.2012. Endstand 2:0 für den SCP.
St. Pauli : Ingolstadt. sábado, 15:30 horas. Millerntor-Stadion.

Bonito duelo el que enfrentara a piratas y a Die Schanzer , en un partido que promete ser espectacular , los dos conjuntos viene de cosechar sendos equipos en la primera jornada y en esta segunda , buscaran sumar los primeros tres puntos de la temporada recién estrenada en un duelo que promete emociones fuertes.

Union Berlin : Eintracht Braunschweig. domingo , 13:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Interesante duelo el que enfrentara a berlinés y al Eintrachf de la baja sajonia , dos equipos que vienen de conseguir diferentes resultados , los locales vienen de empatar y causar una buena impresión en casa de los diablos rojos en donde sumaron un punto , por su parte los de Lieberknecht de ganar en su debut ante el todo poderosos Köln en casa por la mínima y buscara sumar la segunda victoria consecutiva de esta campaña recién comenzada.

Jahn Regensburg : MSV Duisburg. domingo , 13:30 horas. Städtisches Jahn Stadion.

Partido en donde ambos equipos buscaran la primera victoria de esta temporada recién inaugurada , los locales vienen de perder ante los leones alemanes uno de los favoritos al ascenso directo , mientras que los cebras vienen de ser goleados en casa por el Aalen y buscara resarcirse de su dolorosa derrota.

FSV Frankfurt : Hertha BSC. domingo , 15:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Duelo en donde ambos equipos después de empatar en la primera jornada su respectivos partidos , buscaran sumar la primera victoria de la temporada , en partido con claro color visitante ya que los capitalinos son favoritos para ganar al Frankfurt equipo que luchara toda la campaña por no bajar a priori.
Bild: citypress
Dynamo Dresden : 1860 München. lunes , 20:15 horas. Glücksgas stadion.

Partidazo de la jornada el que disputaran el próximo lunes los locales del Dynamo y los leones alemanes , en un partido en donde ambos equipos en la primera jornada consiguieron diferentes resultados , los locales vienen de perder por la mínima , mientras que los muniqueses vienen de ganar y causar una buena impresión gracias a los fichajes de esta temporada que empiezan a funcionar y buscaran sumar la segunda victoria consecutiva , pero esta vez en su debut fuera de casa , en duelo entre dos de los favoritos al ascenso y uno buscara poner distancia sobre su rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario