ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 10 de agosto de 2012

El Hannover está en Play Off


Como se esperaba, sin demasiados problemas y con un global de 5-0 a favor en la eliminatoria el Hannover 96 superó la tercera ronda de clasificación de la Europa League dejando fuera al St.Patricks irlandés.
Ayer, ante su público, los hombres de Mirko Slomka volvieron a vencer, esta vez 2-0, apuntándose Haggui y Eggimann los tantos del partido.
Con algunos cambios se presentó el equipo de la Baja Sajonia con respecto al partido de ida; Schulz, Rausch y Abdellaoue ocuparon los puestos de Pander, Eggimann y Schlaudraff de inicio, mientras que en el equipo irlandés no hubo novedades.
Fue el St. Patricks quien arrancó más sólido, obligado por el resultado, optando por un juego de contragolpes sin demasiado éxito durante el primer periodo.
El Hannover se mostró a medio gas, con poco ritmo y poca precisión, tomándose el partido como uno más de pretemporada.
Los primeros treinta minutos tuvieron solo una ocasión destacable, la de Kenna, que estrelló el balón en el travesaño tras un descuido en labores defensivas del Hannover.
En el 32 de partido una falta escorada a la izquierda y perfectamente botada por el húngaro Huszti supuso el 1-0 del H96 tras un buen remate con la testa de Haggui, calmando de esta manera los tímidos pero constantes intentos del combinado irlandés.
Minutos antes del descanso Schulz tuvo que abandonar el campo por Eggimann debido a una lesión.
Precisamente el suizo alzó el 2-0 al marcador nada más empezar la segunda parte, de nuevo con la cabeza después de un preciso centro cerrado desde la izquierda de Rausch.
A partir de aquí el partido no ofreció demasiado y el ritmo cayó más aun si cabe debido a la todavía patente falta de minutos.
El 2-0 final clasifica con creces al Hannover tras el 0-3 cosechado en Irlanda y le cita este mismo medio día, a partir de las 13.30 con el sorteo de Play Off, eliminatoria previa ya a la fase de grupos de la Europa League.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania

1 comentario:

  1. Si no desatiende la competición, como le ocurre ha muchos clubes de las grandes ligas, puede llegar muy lejos en la Europa League.
    Un saludo.

    ResponderEliminar