ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 29 de agosto de 2012

Crónica de la 3ª jornada de la 2ª Bundesliga 12/13.


El pasado fin de semana se disputo una nueva jornada de la 2ª Bundesliga en donde habido grandes sorpresas como la derrota de uno de los favoritos al ascenso como es la derrota del Köln por dos a cero en campo del Aue.

Sandhausen 2:0 Union Berlin.

Los blanquinegros del Sandhausen derrotaron en casa al Union berlinés , a tres minutos para llegar al descanso el conjunto local se adelanto en el marcador por mediación de F. Löning. A los 71 minutos de partido los de Dais cerraron el marcador gracias a un gol de J. FieBer.

Eintracht Braunschweig 2:1 Paderborn.

En uno de los duelos de la jornada el Eintracht de la baja sajonia derroto al Paderborn rival directo en la lucha por el ascenso , en donde los locales se llevaron el gato al agua y que les ha permitido seguir al frente de la tabla por tercera jornada consecutiva. A 11 minutos para llegar al descanso D. Yilmaz adelanto al cuadro visitante con 0-1 se llego al final del primer periodo. En la segunda parte los de T. Lieberknecht , D. Dogan a los 62 minutos de partido empato para los locales y cinco minutos despues Kruppke daba los tres puntos al conjunto de la baja sajonia.

Hertha BSC 2:1 Jahn Regensburg.

Los capitalinos del Hertha se llevaron de manera merecida la victoria ante los recién ascendidos del Regensburg , los de Luhukay se adelantaron en el marcador a los 41 minutos por mediación de Allagui y a dos minutos para el descanso Wagner puso el segundo, Ya en la segunda parte Sembolo acortaba distancias pero el marcador ya no se movería y el Hertha sumaba la primera victoria después de cuajar un buen encuentro en donde dominaron el partido en toda su totalidad y que se ponen a tres puntos del ascenso directo.
Bild: citypress
MSV Duisburg 1:3 Dynamo Dresden.

El Dynamo se llevo de manera clara la victoria en su visita a los zebras alemanes , Ouali a los 4 minutos adelanto a los de Loose, a los 20 minutos Losilla hacia el segundo para el cuadro visitante otro de los favoritos al ascenso con  0-2 se llego al descanso. En el 78 de partido Pote puso el cero a tres en el marcador y Exslager en tiempo de descuento hacia el tanto del honor para el colista de la liga.

Energie Cottbus 2:0 St. Pauli.

En otro de los atractivos duelos de la jornada , el Cottbus gano a los piratas de Hamburger , Stiepermann a los 21 minutos abría la cuenta para el cuadro local y ya en la segunda mitad Banovíc sentenciaba el partido con el segundo para los de Bommer una victoria que les coloca en la segunda plaza de ascenso y al St. Pauli en la zona baja de la tabla.


Kaiserslautern 0:0 1860 München.

El duelo otro de los partidazos de la jornada se resolvio con empate sin goles , entre dos equipos que se han enfrentado muchas veces en la máxima categoría del Fútbol Alemán.
Daniel Halfar
Bochum 0:1 Aalen.

El Aalen se llevo los tres puntos a domicilio después de ganar al Bochum gracias ha un solitario tanto de Kampl a cinco minutos para llegar al final del choque.

Ingolstadt 0:2 FSV Frankfurt.

El Frankfurt gano a domicilio a los bávaros del Ingolstadt , a tres minutos para llegar al descanso Kapllani. Y Kapllani hacia doblete a los 78 minutos de partido con el que cerraba la cuenta ante uno de los favoritos al ascenso.

Erzgebirge Aue 2:0 Köln.

El Aue daba la sorpresa de la jornada al ganar a otro de los grandes favoritos al ascenso los carneros de Köln , por dos a cero , un partido en el que una jornada más demostro el equipo entrenado por Stanislawski no funciona. F. Müller con un precioso tanto tras aprovecharse de su desajuste defensivo adelanto a su equipo en el marcador  y a partir de hay los locales se limitaron a esperar al Köln para salir a la contra y en buen partido tanto en ataque como en defensa de los locales aunque los carneros antes del descanso tuvieron ocasiones como para a ver logrado el tanto del empate pero al intermedio se llego con ventaja para los locales.En la reanudación el Aue espero a su rival al que le dejo la posesión del balón los visitantes tuvieron un balón en el larguero que puso el corazón en un puño al público local , pero a los 55 minutos Savran sentenciaba y después de un rechace que cayo sobre el mismo puso el segundo en el marcador , a partir del dos a cero el encuentro se convirtio en una fiesta para el público allí congregado , y que deja a los locales fuera del descenso y a los carneros de manera inesperada en zona de descenso y que se ponen a seis puntos del ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario