ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 3 de agosto de 2012

El Hannover roza el Play Off


Con contundencia y sin desagradables sorpresas se impuso ayer noche el Hannover 96 por 0-3 al St. Patricks irlandés en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.
Un partido que por momentos recordó más a un bolo de pretemporada (ya que estamos sumergidos en ella) que al primer encuentro oficial para un conjunto de la Bundesliga.
Sin contemplaciones y con su ritmo habitual, aunque todavía por pulir, arrancó el equipo de Mirko Slomka.
En el minuto cinco de partido el danés Andreasen se sacó un fuerte disparo lejano que perforó la escuadra de la portería de Clarke, alzando el 0-1 en el Tallaght.
Tras una mala etapa de lesiones, el jugador de 29 años pretende volver a ser importante en el equipo de la Baja Sajonia.
Después del temprano gol el control recayó sobre los teutones, los irlandeses pretendieron continuar acumulando gente atrás para evitar una goleada mayor.
Durante el primer periodo no hubo acciones ofensivas demasiado destacadas por parte de ninguno de los conjuntos, y el partido entró en una fase de poca actividad.
O´Connor intentó inquietar a Zieler en algún empujón local, y el que si hizo intervenir al meta alemán fue Bolger al borde del descanso.
El Hannover pudo aumentar su cuenta antes de finalizar el primer periodo gracias a Ya Konan, pero pusieron más interés en mantener lento y controlado el encuentro.

En la segunda parte fue protagonista la progresiva ausencia de luz, que pareció reactivar al St.Patricks, más acostumbrado seguramente a jugar casi en penumbra.
En el 49 Chambers remató solo un saque de esquina local desde la derecha, que estuvo a punto de suponer el empate a uno.
Ante el empuje irlandés, el Hannover contestó a su manera.
En el 66 el especialista a balón parado de la casa, Pander, envió al fondo de la portería una falta bastante lejana que lanzó baja con la zurda, confundiendo el bote del balón al meta local. 0-2.
De esta manera el H96 aumentaba su ventaja y desmoralizaba al St.Patricks.
Diez minutos después llegó la sentencia definitiva a través de un clásico ya en la punta de ataque de los de Slomka.
Rausch internó por la izquierda e introdujo un balón al corazón del área donde Ya Konan controló, definiendo a la media vuelta.
0-3 y eliminatoria finiquitada en un encuentro ante un humilde rival que apenas pudo complicar las cosas al Hannover.
Salvo absoluta catástrofe en el AWD Arena, la vuelta será otro mero trámite previo al Play Off que puede dar acceso al Hannover a la fase de grupos de la Europa League.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania


1 comentario:

  1. Hola, soy Antonio Di Benedetto blog de scomBETtiamo, quería pedirte un intercambio de enlaces. Si está bien mi correo es admin@scombettiamo.com

    ResponderEliminar