ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 31 de agosto de 2012

Hannover y Stuttgart acceden a los grupos de la Europa League


Dinamo Moscú 1-1 VFB Stuttgart: Tras el 2-0 cosechado en el Mercedes-Benz Arena y después de una desafortunada derrota en liga ante el Wolfsburgo de Magath, el equipo de la Baden-Würtemberg llegaba a Rusia para certificar la esperada clasificación a la fase de grupos de la Europa League.
La primera mitad no supuso demasiadas complicaciones para el Stuttgart, el Dinamo, pese al resultado, apenas si pudo inquietar la meta de Ulreich y solo el poste evitó que Harnik adelantase a los alemanes en el primer tiempo.
Los locales solo crearon peligro a través del ex Stuttgart y Schalke Kuranyi.
El inicio del segundo periodo fue más activo por parte moscovita.
El centrocampista Noboa estuvo muy cerca de poner por delante a los suyos en el 46.
Tras retomar el control, en el 64 Hajnal obtiene en el centro del verde un balón recuperado y manda un pase largo a la espalda de la zaga rusa, Ibisevic controla y perfora solo en el área.
1-0.
Kokorin alzó el 1-1 poco después, pero ya era tarde.
El Stuttgart estará en el sorteo de grupos.

Hannover 96 5-1 Slask Wroclaw: Después de un alocado 3-5 en Polonia, la vuelta del Play Off Europa League para el Hannover volvió a ser contundente.
Y eso que en el minuto 10 Kazmierczak adelantaba al Slask con un certero cabezazo a la salida de un córner.
En el 20, una jugada iniciada por un centro de Schulz desde la izquierda acabó con Schlaudraff derribado por Jodlowiec.
El árbitro señaló pena máxima y expulsó al central polaco.
Abdellaoue la convirtió haciendo el 1-1.
Apenas diez minutos después una espectacular zancada por dentro de Huszti plantó solo al húngaro ante el meta del Slask, definiendo con cuchara incluida para el 2-1, resultado con el que se llegó al entretiempo.
En la segunda parte el H96 continúo con su habitual juego de internadas por banda y centros al área.
Tras ocasiones perdidas por Abdellaoue y Stindl llegó el tercero, obra de Sobiech, que había entrado sustituyendo a Schlaudraff, y que remató un buen centro desde la izquierda de Rausch.
En los 10 minutos finales, los de Slomka terminaron de golear al Wroclaw.
Primero Sobiech, firmando el doblete desde la frontal a pase de Abdellaoue y posteriormente Huszti, cabeceando solo un centro desde la derecha de Sakai.
5-1 final y Play Off con 10-4 global para el Hannover, que estará a partir de las 13.00 en el sorteo de grupos de la Europa League junto al VFB Stuttgart y el Borussia Mönchengladbach, tras caer este último eliminado en la Champions.

@AndyPorcel

@PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario