ADPV

Anuncios ADPV

martes, 6 de noviembre de 2012

Crónica de la 12ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Una nueva jornada se ha disputado este fin de semana en la segunda división alemana , en donde hay dos cosas claras que de momento el líder no afloja y que del segundo al décimo clasificado ha nueve puntos de diferencia y que por abajo esta todo igualado , vamos con la crónica de esta jornada numero 12.

Hertha BSC 0:0 FC Ingolstadt 04.

Partido igualado el que se disputo entre dos rivales por el ascenso y que deja a los capitalinos en promoción de ascenso y a los bávaros sextos a pocos puntos de ellos y de resto de rivales , en duelo donde hubo pocas ocasiones de gol y que acabo en un justo reparto de puntos.
Bild: citypress
Braunschweig 2:1 SV Sandhausen 1960.

Die Lowen derrotaron al Sandhausen equipo recién ascendido por dos goles a uno. Los tres goles se marcaron en la segunda mitad , Kumbela a los 45 minutos adelantaba a los locales , cinco minutos después de nuevo Kumbela marcaba para hacer el segundo y en el minuto 62 Löning acortaba distancia pero el marcador ya no se movería, en un partido donde el líder sumó tres puntos mas que le hacen afianzarse en el primer puesto de la tabla y por su parte los visitantes con derrota entran en puestos de descenso.

Jahnn Regensburg 0:2 SC Paderborn 07.

El Paderborn sumó tres importantes puntos en su visita al Regensburg equipo al que gano por cero goles a dos , el primero llegó a los trece minutos por mediación de Hofmann y ya en la segunda parte Zeitz a tres minutos para el final sentenciaba el choque que le pone a seis puntos del ascenso directo , por su parte los locales bajan a puestos de promoción de descenso , empatado con el descenso directo.

TSV München 1860 0:2 FC St. Pauli.

Gran partido el que jugaron los piratas de Hamburger en München , en donde se enfrentaron a los leones de báviera y al que derrotaron por cero goles a dos , a los 26 minutos Boll adelantaba a los visitantes con cero a uno se llegaba la descanso y ya en la segunda mitad Ginczek hacía el segundo con el que sentenciaba el partido que le hacían sumar tres puntos que le ponen a tres puntos del Hertha de Berlin , por su parte los de Maurer que suma su segunda derrota consecutiva se pone a seis puntos de la tercera plaza y a un punto mas del ascenso directo.

MSV Duisburg 1:2 FSV Frankfurt 1899.

Konrad a los 34 minutos adelantaba al Frankfurt en el marcador , cuatro minutos después Berhoek ampliaba distancias con cero a dos se llegaba al descanso. ya en la segunda parte a nueve minutos para el final Exslager acortaba distancias pero el marcador ya no se movería y que pone a los visitantes a tres puntos del ascenso directo y los zebras siguen colistas a un punto de la salvación.

SG Dynamo Dresden 0:2 FC Union Berlin.

El Union derrota al Dynamo a domicilio por cero goles a dos. Schönheim al cuarto de hora de la primera parte adelantaba a los berlineses en el marcador y ya a los nueve minutos de la segunda mitad Schönheim repetía para sentenciar el partido , que pone a los locales al borde del descenso y a los visitantes a ocho puntos de su rival ciudadano.

VfL Bochum 1848 2:2 Energie Cottbus.

Empate a dos fue el resultado con el que concluyo el partido entre dos equipos que luchan por objetivos distintos los locales por escapar de la zona baja de la tabla y el Cottbus por acceder después de un par de jornadas , de nuevo a puestos de ascenso directo , Sanogo a los cinco minutos adelantaba a los visitantes en el marcador resultado con el que se llegaba al descanso. A los 7 minutos de la reanudación Sanogo con su doblete ampliaba diferencias , pero los locales en 17 minutos acabarian por sumar un punto , primero a los 73 minutos Sinkiewicz acortaba distancias y en el 90 Dedic lograba el tanto del empate definitivo que deja a los locales un punto por encima del descenso y al Cottbus a dos del ascenso directo.

VfR Aalen 2:0 1.FC Köln.

El Aalen uno de los dos equipos revelación cortaba la buena racha de los carneros que les habían llevado a mitad de tabla y sumaron tres puntos que les pone a cinco puntos del ascenso directo , Dausch a los 31 minutos del primer tiempo adelantaba a los locales y Cidimar a trece minutos para el final del partido sentenciaba el choque.

1.FC Kaiserslautern 4:1 Erzgebirge Aue.

Los diablos rojos derrotaron por un claro cuatro a uno a los violetas del Aue , en un gran partido de los de Franco Foda. A los 7 minutos los locales abrían el marcador por mediación del canterano Zuck después de un centro desde la derecha de Dick , a los 23 minutos Hochscheidt empataba para el Aue , pero trece minutos después los locales se volvían a poner por delante por mediación de Baumjohann con un golazo de chilena con dos a uno se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad a  once minutos para el final Baumjohann hacía doblete marcando el tercero para los de Foda  que metió el balón por debajo de las piernas de Männel y dos minutos después Idrissou completaba la goleada después de un gran pase del mejor jugador del encuentro el ex minero Baumjohann , esta victoria permite a los locales subir hasta puesto de ascenso directo y el Aue pese a esta derrota  se mantiene fuera del descenso con tres puntos sobre el.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario