ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 12 de noviembre de 2012

Crónica de la 13ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Se termino una nueva jornada de la segunda división alemana , en donde una semana más el Braunschweig sigue como líder indiscutible y por detrás de este hay una gran igualdad del segundo al octavo hay un diferencia de siete puntos , en la zona baja de la tabla  pasa lo mismo ha siete puntos de los tres últimos clasificados esta el Union Berlin , esta jornada nos ha deparado la mayor goleada fuera de casa de lo que llevamos de temporada , en donde el Hertha le endoso seis goles a domicilio al Sandhausen , también habido hasta cinco empates y dos victorias visitantes y dos triunfos de equipos que jugaban en casa , vamos con la crónica.

1. FC Köln 0:0 MSV Duisburg.

El duelo entre dos históricos equipos de la bundesliga termino con empate sin goles que deja a los carneros con cinco puntos por encima del descenso que ocupan los cebras y que les deja en puesto de descenso pero sube un puesto.

FC Erzgebirge Aue 1:1 Braunschweig.

Buen partido el que desarrollaron los violetas en la visita del líder , en un choque donde los leones de la baja sajonia demostraron el porque de su posición y porque es uno de los favoritos al ascenso , aunque lo paso mal sobre todo en la segunda mitad. Kruppke desde fuera del área a cinco minutos para el descanso adelantaba a los visitantes con cero a uno se llegó al descanso. A los 69 minutos de partido ,Oliver Schröder empataba para los locales resultado con el que finalizaría el choque que fue un justo reparto de puntos viendo el juego igualado entre ambos equipos.

SV Sandhausen 1916 1:6 Hertha BSC.

La vieja dama paso por encima del Sandhausen al que goleo a domicilio por un claro uno a seis y sigue firme en su lucha por alcanzar al líder que le recortar dos puntos y ahora están a cinco puntos. A. Ramos a los 28 minutos adelantaba a los capitalinos , seis minutos después Niemeyer , con cero a dos se llegaba al descanso. Ronny a los 68 minutos de partido hacia el tercero , siete minutos mas tarde Wooten hacía el tanto del honor , Allagui en el 81 lograba el cuarto , Ndjeng en el 89 hacía el quinto y en el minuto noventa Sahar completaba la goleada en casa del nuevo colista de segunda.

SC Paderborn 07 1:1 1.FC Kaiserslautern.

El duelo entre equipos que pugnan por el ascenso y que era uno de los partidos estrella de esta jornada , se saldo con empate a uno. A los 57 minutos de partido el Danés Jessen en propia meta adelantaba a los locales ,diez minutos después Idrissou de penalti hacía el tanto del empate que a la postre sería el resultado definitivo, en un partido que fue igualado que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que hace que los diablos rojos bajen hasta puesto de play off de ascenso y los locales sigan ocupando la novena plaza.

1.FC Union Berlin 0:0 VfR Aalen.

El Aalen saco un empate del siempre complicado campo del Union Berlinés , en duelo entre un equipo que aspira a pelear por el ascenso y una de las revelaciones de la liga y recién ascendido de categoría , que les permite ser octavos y punto que los deja contentos , por su parte los locales este empate les supone un paso atrás de cara acercarse a sus rivales por el ascenso.

FC Ingolstadt 04 4:2 SSV Jahn Regensburg.

El derby del danubio entre Ingolstadt y Regensburg se lo llevaron con claridad los locales por cuatro tantos a dos , aunque los visitantes empezaron poniéndose por delante a los 17 minutos por mediación de Ramón Machado con cero a uno se llegaba al descanso. En la segunda mitad Leitl empataba para los locales en el 48 , Schäffler en el 71 adelantaba a los suyos en el marcador , Amachaibou a 10 para el final empataba el choque , pero los locales favoritos a sumar los tres puntos marcaron dos goles en cinco minutos , primero Eigler en el 85 adelantaba a Die Schanzer en el marcador y Caiuby en el 90 sentenciaba una victoria vital para el cuadro local que les pone muy a tres puntos del ascenso directo y a dos de la tercera plaza y a los visitantes en promoción de descenso a tercera.

FSV Frankfurt 1899 0:1 TSV München 1860.

En otro de los partidos de la jornada los leones se llevaron el gato al agua al ganar a domicilio a uno de los equipos revelación de la temporada , gracias a un solitario tanto de Lauth a nueve puntos para el descanso que corto la mala racha de resultados de los leones bávaros y que les pone a dos partidos del ascenso dirécto y deja a los locales en la sexta plaza con un punto mas que los muniqueses.
TSV 1860 München gegen FSV Frankfurt - die Bilder des Spiels. Foto: dpa
FC Energie Cottbus 2:0 SG Dynamo Dresden.

El Cottbus candidato al ascenso derroto por dos a cero al Dresden equipo que con esta derrota se mete de lleno en la lucha por la permanencia , Sörensen en el minuto 7 adelantaba a los locales y Banovic a catorce minutos para el descanso sentenciaba el choque que deja a los locales a un punto de puestos de ascenso directo y empatados con el K'Lautern en la tercera plaza.

FC St. Pauli 1:1 VfL Bochum 1848.

Gran duelo el que disputaba este lunes Piratas y el Bochum en donde hubo reparto de puntos , en un choque en donde ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de gol , a los 16 minutos de juego Ginczek de jugada personal adelantaba a los piratas batiendo por el palo corto a Heerwagen , a partir de hay los locales dominaron el choque y crearon varias jugadas de peligro , hasta que a partir del minuto 22 y hasta llegar al descanso los visitantes tomaron el mando del choque en este primer acto , pero al descanso se llegó con ventaja para los locales. a los 55 minutos de partido Dabrowski tras el saque de una falta de Iashvili pegaba el balón en su cuerpo batiendo a Tschauner que nada pudo hacer para evitar el tanto del empate , el resto del partido ambos equipos buscaron la portería contraría pero el marcador ya no se movería dejando al St. Pauli a seis puntos de los tres últimos clasificados y al Bochum dos puntos por encima de eso puestos.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario