ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de noviembre de 2012

Previa de la 12ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Después de la jornada Copera llega el turno de la liga  en lo que se refiere a la 2ª Bundesliga ,que se presenta con dos partidos que se destacan sobre el resto , el Hertha BSC : FC Ingolstadt 04 y el TSV München 1860 : FC St. Pauli , dos partidos que se presumen que habrá un gran ambiente y unos partidos que buen fútbol , bueno vamos con la previa.

Hertha BSC : FC Ingolstadt 04: Viernes , 18:00 horas. Olympianstadion.

Partidazo de la jornada el que disputaran dos rivales directos en la lucha por el ascenso , entre la alta dama y Die Schanzer, los capitalinos buscaran sumar los tres puntos en juego para acercarse al líder para de paso no bajar del puesto de ascenso que ocupa actualmente , por su parte los bávaros del Ingolstadt 04 al igual que los locales necesitan sumar tres nuevos puntos que imprimirían aún mas igualdad en la tabla clasificatoria ya que empataría con el Hertha.
Hertha BSC - FC Ingolstadt
2ª Bundesliga:2010/2011
Braunschweig : SV Sandhausen 1916 : Viernes , 18:00 horas. Eintracht-Stadion.

El líder la liga es claro favorito en su enfrentamiento ante el Sandhausen que esta muy cerca del descenso directo ya que ocupa la antepenúltima plaza de promoción de descenso y Die Lowen son favoritos para sumar los tres ya que juegan como locales y ante un equipo de la zona baja tienen la oportunidad de sumar tres puntos para seguir con su ventaja de cinco sobre el Hertha y de seis sobre sus otros perseguidores , por su parte los visitan necesitan ganar para no entrar en descenso cosa que tendrán complicado hacer aún así buscaran la sorpresa , en un duelo con claro color local.

Jahn Regensburg : SC Parderborn 07: Viernes , 18:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

Segundo duelo entre aspirantes al ascenso y un equipo que tiene como objetivo la permanencia en la categoría. el Paderborn viaja a báviera para enfrentarse al recién ascendido Regensburg con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que lo acerquen a los puestos de ascenso , por su parte los locales ante el calor de su publico buscaran dar una alegría a su afición para escapar de la zona baja de la tabla en su objetivo de no descender.

TSV München 1860 : FC St. Pauli: Sábado , 13:00 horas. Allianz Arena.

Partidazo el que disputaran este sábado en München , entre los locales de los leones y los piratas en Hamburger , un partido que a principios del mes de agosto se presumía que iba ser entre rivales directos por el ascenso , pero ya se sabe lo que a veces suele ocurrir en La Bundesliga que equipos que tienen como objetivo el ascenso se meten en la zona baja de la tabla y los que luchan por no bajar se meten desde el principio en la zona alta de la tabla sorprendiendo a todo el mundo. los de Maurer después de sumar un solo punto en dos jornadas, necesita volver por la senda la victoria para que no se les escapen sus rivales directos por el ascenso , por su parte el St. Pauli necesita ganar para no entrar en puestos de descenso y de paso escapar de la zona baja de la tabla y un equipo que tendrá toda la mente puesta en la liga ya que ayer cayeron eliminados por el Stuttgart de la 1ª Bundesliga en la segunda ronda de la DFB Pokal , por su parte los leones tienen gran moral porque el pasado martes se clasificarón para la tercera ronda de la Copa Alemana así que para este partido vendrán con aún mas moral para darle una alegría a sus aficionados.
TSV 1860 München - Energie Cottbus
2ª Bundesliga: 2011/2012.
MSV Duisburg : FSV Frankfurt 1899: Sábado , 13:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Partido entre rivales por la permanencia , los dos cayeron eliminados ayer de la copa alemana , los locales ante el Karslruher equipo de tercera división y ante el Wolfsburg de la 1ª Bundesliga. los cebras buscaran sumar la segunda victoria consecutiva que les haría salir del descenso ya que ocupan la ultima plaza de la tabla , por su parte los visitantes equipo revelación buscaran lo mismo sumar la segunda victoria consecutiva para seguir metido en la zona alta de la tabla codeándose con los equipos que luchan por el ascenso.

SG Dynamo Dresden : Union Berlin: Domingo , 13:30 horas. Glüksgas stadion.

Interesantisimo choque el que disputaran Dynamo que cayó este miércoles con el Hannover en la tanda de penaltis equipo al que causaron muchos problemas y el Union y que ambos equipos buscaran sumar tres puntos que los alejen de la zona roja de la tabla , un partido que se presumía que podría ser entre rivales por el ascenso pero que de momento esta la zona baja de la tabla.

VfL Bochum 1848 : Energie Cottbus: Domingo , 13:30 horas. rewirpower Stadion.

Atractivo duelo entre Bochum y Cottbus , un partido en donde los locales vienen con mucha moral después de haberse clasificado en la pasado martes para la tercera ronda de la DFB Pokal y en donde se hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura , ahora el duelo Neitzel y Reis debutaran en liga con el objetivo de sumar tres puntos para salir del descenso en el debut de los nuevos entrenadores en liga con el calor de su publico , por su parte el Cottbus buscara sumar la segunda victoria consecutiva que les haga seguir muy cerca de la promoción de ascenso y el ascenso directo y dependiendo de lo que pase en esta jornada podrían asaltar los puestos de ascenso directo.

VfR Aalen : 1.FC Köln : Domingo , 13:30 horas. Scholz Arena.

Partido nada fácil para los carneros que rinden visita al Aalen con la firme intención de sumar tres puntos para seguir escalando posiciones y que llegan con mucha moral  después de clasificarse el pasado martes para la segunda ronda de la Copa Alemana , por su parte los locales vienen de caer con el Dortmund en Copa por un gol a cuatro y ya pensando en la liga buscaran sorprender aún Köln que esta en racha después del mal inicio de liga que tuvieron y que es uno de los favoritos al ascenso y que esta a 14 ptos del líder.

1. FC Kaiserslautern : Erzgebirge Aue : Lunes , 20:15. Fritz-Walter Stadion.

Partido en los diablos rojos Alemanes que cayeron este miércoles en Copa ante el Bayern y los violetas en otro de los duelos entre equipos que luchan por el ascenso y la permanencia. Los de Franco Foda son favoritos en este partido que deben ganar para seguir con la lucha por el ascenso ya que enfrente tienen Aun Aue que llega a Kaiserslautern con mucha moral después de los buenos resultados cosechados en las ultimas jornadas que les ha llevado a estar muy cerca de la mitad de la tabla aunque dada la igualdad de la categoría una derrota les llevaría a la zona baja de la tabla ya que están tres puntos por encima de dichas posiciones.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario