ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa de la 17ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta después de la jornada entre semana y lo hará con tres partidos que destacan sobre el resto el St. Pauli : K'Lautern , Köln : Ingolstadt y el partidazo que cerrara la jornada Cottbus : Hertha , después llegarán la hora de hacer balance de esta primera vuelta , bueno vamos con la previa.

VfR Aalen : TSV München 1860. Viernes; 18:00 horas. Scholz Arena.

Partido entre uno de los equipos revelación de la temporada el Aalen y el TSV equipo que lucha por el ascenso. Los locales buscaran sumar los tres puntos en juego para seguir codeándose con los cocos de la categoría que buen momento para demostrar que durante la temporada no sera fácil sacar puntos de su estadio que demostrándolo ante uno de esos cocos , por su parte los ''die lowen'' visitan un campo donde solo el Paderborn ha sido capaz de ganar , y en donde los muniqueses buscaran sumar tres puntos para intentar recortar la desventaja que tiene sobre sus rivales directos.

SSV Jahn Regensburg : SG Dynamo Dresden. Viernes; 18:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

Duelo por la zona baja de la tabla que enfrentara a Regensburg y Dynamo donde ambos equipos necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla , los locales necesitan ganar para salir del descenso y que no se les escapen sus rival por no descenso , por su parte el Dresden buscara sumar tres puntos que los saque de la zona baja de la tabla ya que una derrota les podría meter en zona de descenso directo.

FC St. Pauli : 1.FC Kaiserslautern. Sábado; 13:00 horas. Millerntor Stadion.

Partidazo el que enfrentará a piratas y diablos rojos en el campo del primero. Los locales buscaran sumar tres puntos que los distancie definitiva mente del descenso y que les haría centrarse en escalar posiciones en la tabla clasificatoria , por su parte los hombres de Franco Foda buscarán lo propio para entrar en posición de ascenso directo y que les pondría a dos puntos del líder , en su lucha por el ascenso.
Der FC St. Pauli und der 1. FC Kaiserslautern stiegen 2010 gemeinsam aus der 2. Liga auf
1.FC Union Berlin : VfL Bochum 1848. Sábado; 13:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

El Union recibe este sábado al Bochum y que con el calor de su publico buscará sumar tres puntos que lo alejen de manera definitiva de los equipos de la zona baja de la tabla , por su parte el Bochum necesita ganar para no caer en puestos de descenso , en duelo por la permanencia pese a que ambos conjuntos parecían entrar en las quinielas de la lucha por el ascenso pero se ha demostrado que su objetivo es luchar por la permanencia.

FC Erzgebirge Aue : SV Sandhausen 1916. Sábado; 13:00 horas. Sparkassen Erzgebirgsstadion.

Choque por la parte baja de la tabla entre dos rivales directos , ambos conjuntos llegan a este partido en un gran momento si ganan los violetas terminarian la primera vuelta con una buena ventaja de puntos sobre sus rivales por no descender , por su parte el Sandhausen si sumará los tres puntos a domicilio terminarian la primera vuelta fuera del descenso.

1.FC Köln : FC Ingolstadt 04. Domingo; 13:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Partidazo el que enfrentará a carneros y ''die schanzer , en un duelo que promete ser apasionante y que llegan en mejor momento a para los de Stanislawski ya que están en racha y buscarán cerrar la primera vuelta con 24 puntos y en busca de seguir mejorando su juego para intentar recortar distancias con su rivales directos por el ascenso , por su parte el Ingosltadt rival que sería directo bien de sumar dos derrotas seguidas y buscaran sumar un triunfo que les daría confianza para confiar en que los equipos de arriba pinchen y sin duda para ellos sería bueno termino esta primera vuelta con 27 puntos.

SC Paderborn 07 : MSV Duisburg. Domingo; 13:30 horas. Benteler Arena.

Partido de claro color local , el Paderborn buscara volver por la senda de la victoria después de su derrota en München y acabarian la primera vuelta con 26 puntos y que buena ocasión para sumar estos tres puntos que ganando a un necesitado Duisburg que llegara a este choque en puestos de descenso y que podrían cerrar la primera vuelta en puestos de descenso y que buscarán que no pase eso intentando sorprender al cuadro local cosa harto complicada.

FSV Frankfurt 1899 : Eintracht Braunschweig. Domingo; 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Difícil salida la que tienen que rendir los ''die lowen'' de la baja sajonia la FSV Frankfurt en busca de sumar una victoria que les haría cerrar la primera vuelta al frente de la tabla , por su parte los locales que son equipo facil ya que en su campo de los grandes solo han ganado diablos rojos y los leones de München y que buscarán sumar tres puntos para cerrar la primera vuelta con 27 puntos y en la parte alta de la tabla para uno de los dos equipos revelación de la temporada.

FC Energie Cottbus : Hertha BSC. Lunes; 20:15 horas. Stadion der Freundschaft.

Partidazo con el que se cerrará la última jornada de la primera vuelta entre dos rivales directos por el ascenso. El Cottbus necesita sumar los tres puntos para no verse descolgado de sus rivales por el ascenso y que acabaria la primera vuelta muy cerca del ascenso directo , por su parte la vieja dama buscara sumar los tres puntos para acabar la primera vuelta en puestos de ascenso directo.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario