ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica de la 15ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la segunda división alemana, y en donde el Braunschweig ha perdido su primer partido después de llevar catorce partido sin perder y tanto Hertha como Kaiserslautern están echándole el aliento en el cogote y por último ''die lowen'' de München están a 10 ptos del tercer clasificado , vamos con la crónica.

1.FC Köln 3:1 VfL Bochum 1848.

Los carneros derrotaron por un claro tres a uno al Bochum , Ujah a los once minutos adelanto a los locales en el marcador , Mckenna a 10 minutos para el descanso hacía el segundo. En el 84 de partido Ujah hacía doblete para hacer el tercero y Gelashvili en el minuto 90 hacía el gol del honor. esta victoria pone a los de Stanislawski en mitad de la tabla , por su parte los visitantes están a 2 puntos de la promoción y a cuatro del descenso.

SC Paderborn 07 2:2 SG Dynamo Dresden.

El Paderborn dio un paso atrás en la lucha por el ascenso, al empatar en casa con el Dynamo. Yilmaz a los 11 minutos adelanto a los visitantes , tres minutos más tarde Ouali empataba , a los 21 minutos Schuppan adelantaba a los locales al meterse un gol en propia meta , Kitambala a siete para el final empataba para los visitantes que deja al Dresden un punto por encima de la promoción y tres del descenso.

SSV Jahn Regensburg 1:3 VfR Aalen.

El Aalen derrota a domicilio al Regensburg por un gol a tres. El partido comenzó igualado y con pocas ocasiones de gol aunque ambos equipos llegaba al área rival , Haag al filo del descanso en un fallo defensivo visitantes adelanto a su equipo tras una buena asistencia de Hein y que el primero no desaprovecharía definiendo de manera perfecta con ventaja local se llegaba la descanso. El Aalen jugo una muy buena segunda parte en donde le dio la vuelta al resultado , Valentini en el 76 empato tras una buena asistencia del mejor jugador del partido en el conjunto visitante Lechleiter y que no desaprovecho el Ítalo-Alemán , en el 84 Lechleiter tras un buen pase de Traut hacía el segundo y Reichwein ha pase de Lechleiter sentenciaba a placer a dos minutos para el final. los locales con esta derrota se encuentran en puestos de descenso a tres puntos de la salvación , por su parte los visitantes son séptimo y ven el play off de descenso a once y el descenso a trece puntos  en su lucha por la permanencia y que derrota a un rival directo en la lucha por tal objetivo.


1.FC Union Berlin 2:2 TSV München 1860.

Los ''die lowen'' de München , dieron dos pasos atrás en su lucha por el ascenso al empatar con el Union a dos goles y que les deja lejos de sus rivales directos. Stuff a los 22 minutos adelanto a los locales con ventaja para los de la capital de Alemania se llegaba al descenso. Lauth hacía doblete para adelantar a su equipo , primero en el minuto 53 de partido y diecisiete minutos después marcaba para adelantar al 1860 , pero Nemec a nueve para el final hacía el tanto del empate resultado que sería definitivo y que deja a los locales en mitad de la tabla y a tres puntos de los Muniqueses.

FSV Frankfurt 1899 0:1 1.FC Kaiserslautern.

Los diablos rojos sumaron tres importantes puntos en su visita al FSV Frankfurt al que derrotaron gracias a un solitario gol del Suizo Bunjaku a los dieciocho puntos del primer tiempo que les deja a tres puntos del líder , por su parte los locales bajan hasta la novena plaza el que es uno de los dos equipos revelación de la temporada y su objetivo es la permanencia.
Jubel um Torschütze Bunjaku (10)

FC Energie Cottbus 3:1 Eintracht Braunschweig.

El líder perdió el primer partido de la temporada en su visita al Cottbus , donde cayeron derrotados por un claro tres a uno. Sanogo adelanto a los locales a los cinco minutos , Kumbela ocho minutos después empataría para los sajones , Börner al filo del descanso adelantaba a los locales y Brinkmann a nueve para el final sentenciaba el choque en un duelo entre rivales directos por el ascenso que se decanto del lado local que le pone a dos partidos del Braunschweig que con esta derrota se pone a tiro de piedra de sus mas inmediatos perseguidores.
Boubacar Sanogo, Daniel Brinkmann, Alexander Bitroff (von links nach rechts, alle FC Energie Cottbus)
FC St. Pauli 4:1 MSV Duisburg.

Los piratas derrotaron por un claro cuatro a uno a los zebras que deja a los locales lejos de la zona baja de la tabla y al Duisburg en play off de descenso y a un paso de puestos de descenso. Ginczek a los 18 minutos adelantaba a los locales , Kern al filo del descanso empataba para los visitantes. En la segunda mitad el St. Pauli acabo goleando a su rival , Bartels con su doblete ponía el marcador en tres a uno goles que marco en nueve minutos , el dos a uno en el 65 y el tercero lo marcaba en el 74 y Saglik a un minuto para el final completaba la goleada.

FC Ingolstadt 04 1:1 SV Sandhausen 1916.

''Die Schanzer'' se dejo dos puntos ante el colista con el que empato a uno. Eigler en el minuto 19 adelantaba a los bávaros y Klotz a ocho minutos para el final empataba para el colista que tampoco les deja contentos ya que no dejan el último puesto aunque están a tres de la salvación.

FC Erzgebirge Aue 0:4 Hertha BSC.

La vieja dama paso por encima de los violetas a los que goleo a domicilio por cero goles a cuatro. Ramos al primer minuto de juego adelantaba a los capitalinos , siete minutos más tarde Niemeyer hacía el segundo con el que se llegaba al descanso. Ronny a los 56 minutos hacía el tercero y Allagui en el minuto 74 completaba la goleada para los de Luhukay. El Hertha al igual que los diablos rojos son los dos mayores beneficiados de la jornada ya que se ponen a dos puntos del líder , por su parte el Aue está a un punto de la promoción y tres por encima del descenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario