ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 8 de noviembre de 2012

Previa de la 13ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.


Este fin de semana se disputara una nueva jornada de la segunda división alemana la numero 13 y que se presenta con grandes partidos en los que como en cada fin de semana hay mucho en juego y partidos que prometen ser emocionantes y muy igualados.

1.FC Köln : MSV Duisburg : Viernes; 18:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Duelo entre dos clubes históricos de la bundesliga , los carneros y los cebras en un partido vital para ambos equipos , los locales necesitan la victoria para alejarse de la zona de abajo que la tiene a cuatro puntos y para acercarse a los equipos de arriba , por su parte los visitantes necesitan ganar para salir del descenso.

Erzgebirge Aue : Braunschweig : Viernes; 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Complicada visita la que rendirán los leones de la baja sajonia a Aue , en donde se enfrentara a los violetas que tiene como objetivo la permanencia y que esta tres puntos por encima del descenso y que buscara sumar tres puntos para seguir con ventaja sobre el descenso , por su parte los visitantes buscaran sumar tres nuevos puntos que lo mantenga como líder invicto de la competición y seguir con la ventaja cómoda que tienen.

SV Sandhausen 1916 : Hertha BSC : Viernes; 18:00 horas. Hardtwaldstadion.

Partido entre la vieja dama y el Sandhausen en un partido donde los capitalinos a priori deberían sumar tres puntos para recortar distancias con el líder , enfrente tendrán al conjunto local muy necesitado de puntos ya que se encuentra en puestos de descenso un duelo con claro color visitante.

SC Paderborn 07 : 1.FC Kaiserslautern : Sábado; 13:00 horas. Benteler-Arena.

Partidazo el que disputaran en la renania wesfalia , Paderborn y los diablos rojos y que es sin duda el partido estrella de la jornada , choque entre rivales directos por el ascenso , los locales buscaran sumar tres puntos que los acerquen a sus rivales directos , por su parte los de Franco Foda buscaran lo mismo para seguir en puesto de ascenso directo y según lo que pase en la jornada del viernes se acercarían al líder.
30.08.2009: SC Paderborn 07 - 1. FC Kaiserslautern 0:0
FC Union Berlin : VfR Aalen : Sábado; 13:00 horas. Stadio An Der Alten Försterei.

Interesante duelo entre los locales del Union uno de los aspirantes al ascenso y el Aalen uno de los dos equipos revelación de la temporada. Los locales buscaran sumar tres necesarios puntos para seguir recortando puntos con sus rivales directos , por su parte los visitantes querrán seguir sorprendiendo para sumar tres importantes puntos y seguir en la pomada.

FC Ingolstadt 04 : SSV Jahn Regensburg : Domingo; 13:30. Audi-Sportpark.

Derby  del danubio el que disputaran Ingolstadt y Regensburg en la región de báviera , en un choque entre equipos que tienen objetivos diferentes , los locales aspirantes al ascenso y los visitantes que luchan por la permanencia. Los Die Schanzer buscaran ante su publico sumar tres nuevos puntos para seguir cerca de sus rivales por el ascenso , por su parte los visitantes buscaran lograr algo positivo para salir de las últimas plazas de la tabla.


FSV Frankfurt 1899 : TSV München 1860 : Domingo; 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Este es otro de los partidazos de la jornada , choque entre el Frankfurt el otro equipo revelación que esta metido en la pomada y los leones bávaros , los locales luchan por la permanencia objetivo que tienen a mitad de camino , mientras que los Muniqueses luchan por el ascenso. Los locales buscaran sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla , por su parte el 1860 necesitan sumar tres puntos para no perder comba con sus rivales directos por el ascenso , después de los últimos malos resultados.

FC Energie Cottbus : SG Dynamo Dresden : Domingo; 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.

El Cottbus este domingo recibirá la visita del Dynamo duelo que a principios del mes de agosto se pensaba que sería entre rivales directos por el ascenso y que por los malos resultados de los visitantes ahora es un partido entre un candidato al ascenso y un Dresden que se encuentra en la zona baja de la tabla. Ambos equipos buscaran sumar tres puntos , los locales para seguir cerca de los puestos de ascenso y los visitantes para no entrar en posiciones de descenso que rozan actualmente.

FC St. Pauli : VfL Bochum 1848 : Lunes; 20:15 horas. Millerton Stadion.

El próximo lunes cerraran la jornada piratas y el Bochum , un encuentro entre los dos únicos equipos que han despedido a sus respectivos entrenadores y que se pensaba que iban a estar luchando por el ascenso , pero que los malos resultados es han llevado sobre todo a los visitantes a la zona baja de la tabla. Los locales llegaran con mucha moral después del gran partido que cuajaron antes los leones de báviera en la que ganaron por cero goles a dos y que buscaran con el calor de su publico tres puntos para confirmar su recuperación y comenzar la escalada en la tabla clasificatoria , por su parte los visitantes necesitan ganar para escapar de la zona baja de la tabla , seguro que sera un choque que no defraudara , en otro de los grandes duelos de la jornada.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario