ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 29 de noviembre de 2012

Crónica de la 16ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Bueno ha terminado una nueva jornada de la segunda división alemana y todo esta apretado entre los tres primeros clasificados sin olvidar a su perseguidores que no están tan lejos. Por otro lado en la zona baja de la tabla hay mucho igualdad del colista al décimo segundo clasificado que es el St. Pauli hay una distancia de 7 ptos osea tanto por arriba como por abajo no hay grandes diferencias, buenos vamos con la crónica.

1.FC Kaiserslautern 1:1 SSV Jahn Regensburg.

El colista saco un punto en su difícil salida a los diablos rojos alemanes en un partido en donde se pusieron por delante a los 14 minutos por mediación de Haag y Bunjaku en el 47 puso las tablas en el marcador , que deja a los de Franco Foda a cinco puntos del líder y el Regensburg sigue siendo el colista pero esta a tres puntos de la salvación.

TSV München 1860 1:0 SC Paderborn 07.

En uno de los tres  partidazos de la jornada el gato al agua se lo llevaron los locales de ''Die Lowen''. El TSV llevo la iniciativa del choque , mientras que el Paderborn esperaba a su rival directo en su propio campo , buscando ganar la espalda a la defensa rival pero los locales estuvieron bien en defensa y tuvieron muchas ocasiones de gol como para haberse adelantado mucho antes en el marcador , Lauth adelantaba a los locales con un golazo de volea tras un preciso centro desde la derecha de Volz que después de llevar dos partidos sin ganar han sumado tres importantes puntos y lo han hecho ante un rival directo , ahora los de Schmidt se encuentran a ocho puntos del tercer clasificado y el Paderborn a nueve puntos.


SG Dynamo Dresden 0:0 VfR Aalen.

El duelo entre el Dynamo y una de las revelaciones de la temporada termino en empate sin goles , que deja a los locales muy cerca de la zona de descenso y al Aalen sexto con 24 ptos , en su lucha por la permanencia el Dynamo con este punto se pone en problemas un equipo que esta sorprendiendo para mal esta temporada en la segunda bundesliga.

Vfl Bochum 1848 1:3 FSV Frankfurt 1899.

El FSV el otro equipo revelación de la temporada derrota a domicilio al Bochum rival directo por la permanencia , por un claro uno a tres. Teixeira a los 21 minutos ponía por delante a los visitantes con 0-1 se llegaba al descanso , Kapllani a los 54 minutos de partido hacía el segundo y Verhoek seis minutos después sentenciaba con el tercero y Tasaka para los locales hacía el tanto del honor a tres minutos para el final. Esta victoria deja al cuadro visitante séptimo y dentro del club de los 24 puntos , por su parte el Bochum se pone al borde del descenso.

Eintracht Braunschweig 1:0 St. Pauli.

Los ''Die Lowen'' de la baja sajonia derrotaron por la mínima a los piratas de Hamburger gracias a un solitario tanto de Kumbela en el minuto 17 del primer tiempo que les permite seguir al frente de la tabla ha falta de un partido para terminar la primera vuelta , por su parte los piratas son décimo segundos y están a cinco de la promoción de descenso y a seis del descenso , en otro de los partidazos de esta jornada.


MSV Duisburg 1:2 FC Union Berlin.

Los zebras perdieron por un gol a dos en casa donde recibían al Union que ha principio de temporada contaba en las quinielas como candidato a luchar por el ascenso. Brandy en propia tema adelantado al Union a los 20 minutos , Terodde a 10 minutos para llegar al descanso sentenciaba el choque , ya en la segunda mitad Bajic a un minuto para el final hacía el tanto del honor. Los capitalinos con esta victoria se ubican en mitad de la tabla , por su parte los locales se encuentran en zona de descenso y mucho tendrá que hacer K. Runjaic , para levantar el animo del equipo y sacarlos del descenso.

FC Ingolstadt 04 1:2 FC Erzgebirge Aue.

Buen partido el que realizo el Aue en su visita a ''Die Schanzer , en donde sumo tres importantes puntos en la lucha por la permanencia y que deja a los locales tocados y a ocho y nueve puntos de sus rivales directos por el ascenso. Desde el primer momento se vio a los violetas mas metidos en el encuentro y creando peligro en el área rival  a los 19 minutos los violetas tuvieron su premio saque de falta desde el centro del campo por Hochscheidt que Hensel aprovechar solo dentro del área para batir a Özcan , a partir de hay los bávaros buscaron el tanto del empate que no llego hasta el minuto 44 de penalti transformado por Leitl tras una mano dentro del área de Schlitte, con empate a uno se llego al descanso. Ya en la segunda mitad los locales buscaron el gol pero en ninguno momento ni Caiuby ni Eigler aparecieron sobre el terreno de juego pero si apareció de nuevo Hochscheidt si antes era para asistir ahora era para dar los tres puntos a su equipo Sylvestr con la zurda centra y Hochscheidt solo delante del portero define a la perfección para dar tres importantes puntos a su equipo ante un conjunto local es uno de los favoritos al ascenso.Los visitantes con estos tres puntos ahora son décimo terceros con 16 puntos tres sobre la promoción y cuatro sobre el descenso.

SV Sandhausen 1916 3:1 FC Energie Cottbus.

El Sandhausen sorprendió al Cottbus equipo que lucha por el ascenso y que se fue de vació , en un partido que ganaron los locales por un claro tres a uno y que les hace salir del descenso y hacer bueno su empate de la última jornada en su visita al Ingolstadt. Möhrle a once minutos adelantaba al Cottbus. Pero en la segunda mitad los locales remontarian el gol visitante gracias a el doblete de Wooten en los minutos 59 y 66 y Löning en el 90 sentenciaba el choque que pone a el SV  a un punto de los equipos que marcan la salvación y el Cottbus con este tropiezo se pone a cuatro y cinco puntos del play off de ascenso y ascenso directo.

Hertha BSC 1:1 1.FC Köln.

Partidazo el que ha cerrado esta noche la jornada 16 entre la vieja dama y los carneros un partido que termino en tablas. McKenna a los 35 minutos de juego adelantaba al Köln en el marcador y Ronny a un minuto para el descanso ponía las tablas en el marcador resultado con el que finalizaria el choque y que hace que los locales sumen un nuevo punto en la lucha por el ascenso , por su parte los de Stanislawski amplían su racha de partidos sin perder a cuatro pero se dejan dos puntos que les podría a ver puesto aún mas cerca de los equipos que ocupan la zona alta de la tabla que ahora los tiene a tres puntos y están a doce del ascenso directo y a once de los diablos rojos.


Autor: José Antonio Pérez
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario