ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Previa de la 14ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

El próximo fin de semana se disputara una nueva jornada de la segunda división alemana , en donde cuatro partidos destacan sobre el resto , entre ellos dos duelos de rivales directos por el ascenso , como son el K'Lautern : FC Energie Cottbus y el Braunschweig : FC Ingolstadt 04, los otros partidos destacados son el duelo entre dos históricos el TSV München 1860:1.FC Köln y el Hertha BSC : FC St. Pauli , partido que cerrará jornada el próximo lunes , vamos con la previa de la 14ª jornada de la 2ª Bundesliga.

1.FC Kaiserslautern : FC Energie Cottbus. Viernes; 18:00 horas. Fritz Walter Stadion.

Choque entre rivales directos por el ascenso , los diablos rojos terceros buscaran sumar tres puntos que les aupe a la segunda posición de ascenso directo , por su parte el Cottbus buscara sorprender a los de Franco Foda para asaltar plazas de ascenso , un partido que promete ser igualado y muy reñido entre dos aspirantes ascender de categoría y dos equipos que practican un fútbol vistoso.


SG Dynamo Dresden : FSV Frankfurt 1899. Viernes; 18:00 horas. Glücksgas Stadion.

Buen partido el que disputaran dos equipos que al principio de temporada tenían objetivos diferentes los locales luchar por el ascenso y están metidos en la zona baja de la tabla y los visitantes pelear por no bajar , cosa que tienen bien encaminada pero que se encuentran en la zona alta de la tabla codeándose con los cocos de la categoría , el Dynamo viene de cosechar cuatro derrotas consecutivas  que les a llevado a la zona baja de la tabla a nada del descenso y que ante el calor de su publico buscara sumar tres puntos que lo alejen de la zona de peligro y con ello cortaría su mala racha de resultados , por otra parte el Frankfurt buscara sumar tres nuevos puntos que lo acerque a la zona de ascenso y poco a poco se vayan acercando a su objetivo de lograr la permanencia cuanto antes.

TSV München 1860 : 1.FC Köln. Viernes; 20:30 horas. Allianz Arena.

Partidazo de la jornada , el que disputaran en München , leones y carneros , en un duelo entre históricos que buscaran sumar tres puntos , los locales para recortar distancias con sus rivales directos en la lucha por el ascenso y los carneros para escalar posiciones después de un mal inicio de temporada , un duelo que promete ser de mucha emoción y gran juego por parte de ambos conjuntos.
Arbeitgeber, Augsburg, Bank, Bayern, Blickpunkt, Alexander Bugera, Christoph Daum, Sean Dundee, FC Kaiserslautern, FC Köln, Hoffenheim, Kaiserslautern, Koblenz, Köln, Marco Kurz, Löwen, Luft, Mannschaft, Mitspieler, München, Offenbach, Pfalz, Polemik, Rückkehr, Schatten, Selbstbewusstsein, Stimmung, Stürmer, Tribüne, Wolfsburg
2006/2007
Braunschweig : FC Ingolstadt 04. Sábado; 13:00 horas. Eintracht-Stadion.

Atractivo duelo el que enfrentara a los die lowen líder de la clasificación y los bávaros del Ingolstadt que ocupan la quinta plaza. Los locales buscaran sumar tres puntos para seguir con la ventaja cómoda de cinco y seis puntos que poseen actualmente sobre sus mas inmediatos perseguidores , por su parte die schanzer buscara sorprender al líder y sumar tres puntos que los acerque aún mas a puestos de ascenso directo , en uno de los choques mas atractivos de la jornada entre rivales directos por el ascenso.
Eintracht Braunschweig - FC Ingolstadt 04

VfR Aalen : SC Paderborn 07. Sábado; 13:00 horas. Scholz Arena.

El Paderborn este sábado rendirá visita al recién ascendido y uno de los dos equipos revelación , en un duelo donde los de la renania-wesfalia buscaran sumar tres puntos en uno de los campos mas complicados de segunda , para seguir acercándose a sus rivales directos por el ascenso , por su parte el Aalen buscaran lo mismo que su rival para aumentar la ventaja sobre el descenso y acercarse a la permanencia y una vez conseguido su objetivo ya pensaran en cotas mayores.

MSV Duisburg : FC Erzgebirge Aue. Domingo; 13:30 horas. Schaunisland-Reisen-Arena.

Encuentro entre equipos que luchan por no descender , entre zebras y violetas , los locales que vienen de empatar con el Köln buscaran dar sentido a ese punto sumado ganando en casa , en un partido que en caso de ganar saldrían del descenso , por su parte los visitantes vienen de empatar en casa con el líder y buscaran sorprender a su rival para alejarse de la zona peligrosa de la tabla que la tienen a cuatro puntos , en un duelo de la zona baja de la tabla.

VfL Bochum 1848 : SV Sandhausen 1916. Domingo; 13:30 horas. rewirpower Stadion.

Este otro choque entre rivales de la zona baja de la tabla , los locales buscaran dar por bueno el punto sumado el pasado lunes en campo del St. Pauli ganando al colista una victoria con la que escaparían de la zona baja de la tabla clasificatoria , por su parte el Sandhausen necesitan ganar para salir del descenso y no hundirse en la tabla.

SSV Jahn Regensburg : 1.FC Union Berlin. Domingo; 13:30 horas. Städtisches Jahnstadion.

Los bávaros del Regensburg recibirán este domingo al Union de Berlin con la firme intención de sumar tres puntos para salir de la zona baja de la tabla , en su objetivo de no descender , por su parte el Union necesita sumar tres puntos para escalar posiciones e intentar recortar distancias con sus rivales por el ascenso cosa que tienen complicado hacer.

Hertha BSC : FC St. Pauli. Lunes; 20:15 horas. Olympian Stadion.

Partido muy atractivo el que cerrara la jornada 14, duelo entre la vieja dama y los piratas de Hamburger , un duelo que al principio del mes de agosto se presuponía iba ser entre rivales directos por el ascenso , pero el mal inicio de liga ha hecho que el St. Pauli estuviera en la zona de la tabla , los locales buscaran sumar tres puntos para aumentar distancias con los equipos cercanos a el y recortarle puntos al líder que juega un día antes que el , por su parte los de Hamburger buscaran sumar tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y quien sabe si pelear por el ascenso.
FC St. Pauli - Hertha BSC Berlin

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario