ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 26 de noviembre de 2012

Previa de la 16ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Nada mas ha hecho terminar el capitulo numero 15 de la segunda bundesliga que ya estamos en un nuevo episodio en donde hay tres partidos que destacan sobre el resto y en donde la mayoría de los partidos se juegan a las cinco y media de la tarde salvo el partido del jueves que cerrará la jornada: München 1860 : SC Paderborn SC, Braunschweig : FC St. Pauli y Hertha BSC : 1.FC Köln, bueno vamos con la previa.

1.FC Kaiserslautern : SSV Jahn Regensburg. Martes; 17:30 horas. Firtz Walter Stadion.

Los diablos rojos buscarán sumar tres nuevos puntos en busca de seguir al acecho de los dos equipos que tiene por delante que si ninguno de ellos puntuarán al final de la jornada podrían acabar como nuevo líder de segunda. En frente tendrán a los bávaros del Regensburg que llegan muy necesitado de puntos ya que están en puestos de descenso.

TSV München 1860 : SC Paderborn 07. Martes; 17:30 horas. Allianz Arena.

Choque entre rivales directos en donde ambos equipos están obligados a ganar si no quieren perder comba de manera definitiva con los tres primeros clasificados en partido que es el segundo mas destacado de la jornada.


SG Dynamo Dresden : VfR Aalen. Martes; 17:30 horas. Glücksgas Stadion.

Partido entre dos equipos que tienen los papeles cambiados , los locales necesitan ganar para escapar de la zona baja de la tabla cuando al principio de liga eran uno de los favoritos al ascenso , por su parte el Aalen están sorprendiendo ya que son equipo revelación de la campaña y que buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla.

VfL Bochum 1848 : FSV Frankfurt 1899. Martes; 17:30 horas. rewirpower Stadion.

El Bochum recibe al Frankfurt con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen de la zona baja de la tabla , por su parte los visitantes buscarán sumar tres puntos para seguir en la zona tranquila de la tabla , en duelo que ahora mismo son rivales directos.

Braunschweig : FC St. Pauli. Miércoles; 17:30 horas. Eintracht-Stadion.

''Die lowen'' reciben la visita de los piratas de Hamburger en busca de sumar tres puntos para seguir como líder de la tabla , por su parte el St. Pauli buscara sorprender a su rival para seguir con su escalada en la clasificación , en otro de atractivos duelos de la jornada.
Eintracht Braunschweig brachte St. Pauli die erste Niederlage in dieser Saison bei
MSV Duisburg : 1.FC Union Berlin. Miércoles; 17:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Choque entre equipos que luchan por la permanencia. Los zebras buscarán tres puntos que lo saquen de la zona baja de la tabla , por su parte el Union buscarán lo mismo para distanciarse de manera definitiva de los tres últimos clasificados de la segunda división alemana.

FC Ingolstadt 04 : FC Erzgebirge Aue. Miércoles; 17:30 horas. Audi-Sportpark.

''Die Schanzer'' necesita sumar los tres puntos con el calor de su publico para no perder de vista a sus rivales directos por el ascenso , por su parte el Aue buscarán sumar algo positivo ante el conjunto bávaro para no estar a un paso del descenso.

SV Sandhausen 1916 : FC Energie Cottbus. Miércoles; 17:30 horas. Hardtwaldstadion.

El Cottbus otro de los candidatos al ascenso visita al colista en busca de sumar tres puntos para seguir cerca de sus rivales directos por su parte los locales necesitan ganar si o si para no undirse en la tabla en un duelo de claro color visitante.

Hertha BSC : 1.FC Köln. Jueves; 20:15 horas. Olympianstadion.

Partidazo de la jornada entre la vieja dama y los carneros un choque histórico entre dos clubes que se han enfrentado muchas veces en la máxima categoría germana. Los locales buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir en puesto de ascenso y dependiendo de lo que haya pasado en la jornadas del martes y miércoles podría ponerse líder , por su parte los de Stanislawski llegan en un buen momento de forma ya que en los tres últimos partidos sumaron siete puntos de nueve y buscarán una nueva victoria para seguir escalando posiciones en duelo que cerrara la jornada.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario: