ADPV

Anuncios ADPV

martes, 16 de noviembre de 2010

Crónica de la 12ª jornada

Borussia Dortmund 2-0 Hamburger SV

Suma y sigue, el líder está intratable y consiguió ganar a uno de los rivales más complicados de la competición. Primera parte aburrida y segunda donde los de la Westfallia demostraron un poderío ofensivo demoledor. Los de Armin Veh volvieron a demostrar febleza contra un rival de entidad

FC St. Pauli 0-1 Bayer Leverkusen

Los últimos pinchazos del Mainz y una trayectoria sensacional han elevado a los de la aspirina al segundo puesto. Un gol de Renato Augusto en el minuto 81 permite que la distancia respecto al Borussia no se agrande. El St. Pauli lleva cuatro derrotas consecutivas, lo que les han situado en la zona peligrosa.


FC Kaiserslautern 3-3 VFB Stuttgart

Partido loco que no deja contentos ni a unos ni a otro. Se puso 0-3 el marcador favorable a los visitantes en tan solo 50 minutos, pero la fuerza del Fritz-Walter Stadion y toda una demostración de garra permitieron al Kaiserslautern empatar el encuentro. Ambos equipos siguen a un punto del descenso.

Werder Bremen 0-0 Eintracht Frankfurt

El resultado que menos se preveía conociendo la defensa del Werder y teniendo enfrente al máximo goleador de la categoría. El Werder llevó la iniciativa en todo momento pero Marko Marin no estuvo fino de cara a portería. Gekas tuvo la suya y también falló, por tanto resultado justo.

VFL Wolfsburg 2-2 Schalke 04

Otra vez se dejó remontar un partido el Wolfsburg que tenia de cara tras dos goles de sus delanteros Grafite y Dzeko. El Schalke recortó distancias con un tanto de Edú y otro de Huntelaar, este protestado por posible fuera de juego. Resultado que no sirve ni para unos ni para otros para empezar a escalar puestos. McClaren, más cuestionado que nunca.

FC Köln 0-4 Borussia Mönchengladbach

Un ciclón pasó por el Rheinenergie Stadion en el peor momento para los de Schaefer. Cuatro goles que llegaron en la segunda mitad por parte de Bobadilla, que anotó un doblete, Michael Bradley y el belga De Camargo. El Borussia Monchengladbach abandona la última posición y situa a sus rivales en la incomoda plaza.


FSV Mainz 0-1 Hannover 96

El Mainz vuelve a su realidad, perdió la segunda posición y no se prevé una reacción que les permita seguir colocados en puestos de privilegio. El gol de Sergio Pinto al filo del descanso deja a los de Slomka muy cerca de puestos europeos mientras que los maguncianos continúan en posiciones de champions, veremos cuanto dura o si se agarran a esa plaza.

TSG Hoffenheim 0-1 SC Freiburg

Engañoso resultado por los méritos de unos y otros en un encuentro en el que Baumann, portero de los visitantes, se convirtió en la estrella del partido. Un solitario gol de Cissé en los instantes finales le dan los tres puntos a un Freiburg sorprendente que se coloca cuarto. El Hoffenheim, que lleva dos derrotas seguidas, cae hasta la octava posición.

FC Bayern Munchen 3-0 FC Nürnberg

Quedó clara una vez más quién es el grande en la región de Baviera. Victoria contundente del Bayern con un Mario Gómez pletórico, dos tantos más para el hispano-germano que se ha hecho indiscutible en el ataque de Van Gaal. El Nürnberg no pudo seguir con la racha de victorias consecutivas. El Bayern empieza a subir puestos de forma peligrosa para los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario