ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 1 de noviembre de 2010

Crónica de la 10ª jornada

Bayern München 4-2 SC Freiburg

Victoria a lo grande del Bayern sobre un Freiburg que pese a intentarlo se vio desbordado por la calidad del actual campeón. Demichelis abrió el marcador con un cabezazo para demostrarle a Van Gaal que ni mucho menos ha terminado su etapa en el Allianz. A destacar el gol de Kroos tras un gran disparo desde 25 metros que se coló por la escuadra.
Bayern München - 7ª posición con 15 puntos, average 12/10
SC Freiburg - 10ª posición con 15 puntos, average 16/18

VFL Wolfsburg 2-0 VFB Stuttgart

Merecida victoria del equipo de McClaren sobre el Stuttgart que vuelve a posiciones de descenso. Los goles de Kjaer y Dzeko, ambos en sendos saques de esquina, otorgaron la victoria al Wolfsburg que rompe la mala racha de tres encuentros sin ganar. Los sureños vuelven a la mala dinámica y llevan sin ganar fuera de casa desde el mes de Abril.
VFL Wolfsburg - 12ª posición con 13 puntos, average 17/16
VFB Stuttgart - 16ª posición con 7 puntos, average 16/19

Werder Bremen 2-3 FC Nürnberg

Inesperada victoria del Nürnberg en el Wesersadion contra un Werder que no tuvo su día y empieza a ser habitual. Lamentable la defensa del equipo hanseático, en especial de un Silvestre que se acordará de Schieber durante mucho tiempo. Gündogan se erigió como la estrella de un partido en el que solo el gol de Pizarro fue lo único positivo para los locales.
Werder Bremen - 11ª posición con 114 puntos, average 19/21
FC Nürnberg - 9ª posición con 15 puntos, average 14/14

FC St. Pauli 1-3 Eintracht Frankfurt

Sigue demostrando su candidatura el Eintracht al equipo revelación, con el permiso de Mainz, tras la victoria en Hamburgo. Se adelantaron los locales con el gol de Zambrano pero un dudoso penalti sobre Gekas y la expulsión de Asamoah facilitaron el trabajo para un equipo que cuenta con el mejor goleador en este mes de Octubre; el griego Theofanis Gekas.
FC St. Pauli - 13ª posición con 13 puntos, average 12/15
Eintracht Frankfurt - 5ª posición con 16 puntos, average 17/10

FC Kaiserslautern 3-0 Borussia Mönchengladbach

Goleada fundamental para el Kaiserslautern que toma aire en la clasificación y rompe la racha de siete jornadas sin conocer la victoria. La cara opuesta la da el equipo de Frontzeck que se sitúa último en la clasificación y que puede tener las horas contadas sino reacciona ya. Para reseñar el gol de Christian Tiffert en una parábola sensacional.
FC Kaiserslautern - 14ª posición con 10 puntos, average 13/18
Borussia Mönchengladbach - 18ª posición con 6 puntos, average 14/30

FC Köln 3-2 Hamburger SV

Por fin llega una alegría para la sufridora afición del FC Köln. El equipo de Schaefer, que se estrenó al frente del banquillo local, derrotó con mucho sufrimiento a un Hamburgo que remontó el gol inicial de Novakovic. El jugador esloveno anotó los tres tantos de su equipo mientras que Petric y el coreano Son materializaron los dos goles del equipo de Armin Veh.
FC Köln - 15ª posición con 8 puntos, average 12/19
Hamburger SV - 8ª posición con 15 puntos, average 15/14

FC Schalke 0-1 Bayer Leverkusen

Se hunde el Schalke en la mina y Magath puede estar sentenciado al frente de la tripulación azul. De nuevo una derrota en el Veltins Arena donde no ha logrado todavía la victoria. Esta vez fue una contra del Bayer la que le dio la victoria a los visitantes por medio de Sam, que acababa de salir desde el banquillo. Malos tiempos en Gelsenkirchen, todo lo contrario que en la ciudad de la aspirina.
FC Schalke - 17ª posición con 6 puntos, average 10/17
Bayer Leverkusen - 4ª posición con 18 puntos, average 19/15


FSV Mainz 0-2 Borussia Dortmund

Esto ya no es casualidad y la victoria del BVB en Maguncia ratifica la candidatura amarilla al titulo alemán. Un triunfo al más puro estilo de los campeones; dominando el encuentro desde el principio, machacando a la contra y con una pizca de fortuna como en el penalti que Weidenfeller consigue parar. El liderato ahora es para el equipo de Klopp mientras que el Mainz sigue en una meritoria segunda posición.
FSV Mainz - 2ª posición con 24 puntos, average 19/10
Borussia Dortmund - 1ª posición con 25 puntos, average 23/7

TSG Hoffenheim 4-0 Hannover 96

Con mucha solvencia derrotó el Hoffenheim a un decepcionante Hannover del que se esperaba más. Gran partido de Demba Ba y del joven islandés Sigurdsson que confirman el proyecto de los azules con el objetivo de amarrar un puesto para Europa. Los visitantes salen de los puestos privilegiados mientras que los locales descansaran el puestos “champions” esta semana.
TSG Hoffenheim - 3ª posición con 18 puntos, average 21/13
Hannover 96 - 6ª posición con 16 puntos, average 13/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario