ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bayern y Schalke en busca de los octavos

Ganar o ganar es la prioridad, para unos más que para otros, pero en una ronda tan corta como la fase de grupos es vital la victoria y no dejarse los deberes para más adelante. Unos lo tienen encarrilado, otros buscan hacerlos y finalmente los últimos necesitan casi un milagro para sobrevivir. Vamos con el despiece de esta cuarta jornada de UEFA Champions League que viene calentita:

Grupo A: Werder Bremen – Twente, Bremen. Martes: 20:45 horas

Olvidarse de la pésima semana se antoja fundamental si el Werder no quiere quedarse fuera de la Champions matemáticamente el próximo Martes. No queda otra solución más que ganar y esperar un favor del Inter en Londres, el empate en la primera jornada hace que el equipo de Schaaf ya no dependa de si mismo. Pizarro y Arnautovic formaran la dupla ofensiva contra un Twente que viene de ganar en Eindhoven y colocarse líder de la Eredivisie. El drama se verá por tanto en el Weserstadion.

Grupo B: Hapoel – Schalke 04, Tel-Aviv. Martes: 20:45 horas

No se puede errar en este encuentro sino quiere el Schalke jugársela en la última jornada contra el Benfica en Da Luz. Una victoria con muchos goles y un favor del Lyon en Portugal dejaría casi sellada la clasificación, pero no será tan fácil viendo el rendimiento del equipo de Magath esta temporada, un Magath que puede ser destituido sino se le gana al rival más flojo del grupo. Raúl buscará aumentar la leyenda en Europa mientras que Huntelaar tratará de volver a la racha goleadora de hace unas semanas.

Grupo E: CFR Cluj – Bayern München, Cluj-Napoca. Miércoles: 20:45 horas

Salvo catástrofe improbable, el Bayern viaja a Rumania para consolidar su pase y la primera posición del grupo E. El conjunto de Van Gaal ha recuperado las buenas sensaciones en los últimos encuentros y probablemente el técnico holandés le dará la oportunidad a jugadores menos habituales como Ottl, Tymoschuck o Braafheid. Mario Gómez apunta también a la titularidad en un encuentro en los locales buscarán la venganza por el partido de ida donde la suerte les fue esquiva.


Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario