ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 6 de noviembre de 2010

PREVIA DE LA 11º JORNADA DE LIGA. BUNDESLIGA 10/11

Schalke 04 – St.Pauli
Partido emocionante, es cierto que el Schalke está muy mal y que el St.Pauli ha bajado mucho el ritmo, pero no por eso hay que descartar el juego bonito, emocionante y atractivo de este partido.
VIERNES A LAS 20:30
Nüremberg – Colonia
El Nüremberg juega como local en un partido en el que intentará meterse lo más cerca posible a los puestos europeos, digo esto porque son pocos los puntos que le separan de la cabecera y viendo los resultados del Colonia…….
SÁBADO A LAS 15:30
Friburgo – Mainz 05
No son buenos los resultados del Friburgo como para encima recibir ahora al equipo revelación, un equipo que por un lado piensa en el liderato y por otro en si esto acabará pronto.
SÁBADO A LAS 15:30
Borussia Monchengladbach – Bayern München
En teoría es un partido fácil para los campeones de la pasada campaña, pero no se engañen, el Borussia es un equipo de altibajos y tiene una gran afición. ¿Podrá el Borussia tirando de afición vencer al equipo de Louis Van Gaal?
SÁBADO A LAS 15:30
Eintracht Frankfurt – Wolfsburg
Partidazo en toda regla, sin duda el favorito es el Frankfurt, que entre unas cosas y otras va en la cabecera de la liga
SÁBADO A LAS 15:30
Hamburgo – Hoffenheim
Un partido muy interesante, el Hamburgo intentará colocarse arriba ya que su inicio de campaña no ha sido muy bueno, aunque viendo a otros……El Hoffenheim por su parte intentará llevarse 3 puntitos de ese estadio que impone tanto respeto, gran inicio de campaña para otro de los equipos revelación.
SÁBADO A LAS 15:30
Hannover 96 – Borussia Dortmund
El Hannover tirará de afición para tumbar al huracán Dortmund. Un Hannover que intentará meterse en Europa, pero viendo al rival me da que se lo piensan más.
DOMINGO A LAS 15:30
Stuttgart – Werder Bremen
Esto en otros tiempos no tan pasados hubiese sido el mejor partido de la jornada sin duda, pero viendo como están las cosas para los 2 equipos, mejor dejemos el adjetivo en interesante, el Stuttgart metido en descenso intentará ganar en casa con el apoyo de una afición un tanto quemada al Werder Bremen, equipo que se sitúa el 11º en la tabla y tampoco está para tirar cohetes.
DOMINGO A LAS 17:30
Bayer 04 Leverkusen - FC.Kaiserlautern
El Kaiserlautern debe estar asustado, va al estadio Bay Arena, sin duda uno de los estadios más imponentes de la Bundesliga y no lo digo ni mucho menos por el tamaño, sino por el equipo que se esconde en su interior, un Bayer Leverkusen que va 1º en su grupo europeo, que ya tiene las cosas hechas, marcha 4º en la clasificación y que está haciendo las cosas muy bien, pero no se engañen que el Kaiserlautern no es ninguna mosquita muerta, aunque están casi en descenso, pero sin duda tirarán de estadística, ya que el Bayer lleva menos puntos en casa que fuera ¿dato raro conociendo al Bayer y al Bay Arena verdad?
DOMINGO A LAS 17:30
Partidos entretenidos y para algunos decisivos en la 11º jornada de la mejor liga del mundo para muchos, la Bundesliga, anímense y háganse fans de esta pedazo de liga, una liga con sorpresas, futbol de ataque y emoción 100 %, háganme caso, no tiene desperdicio alguno.
UN SALUDO.


                                                       FORZA BAYER¡¡¡

                                                

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire

No hay comentarios:

Publicar un comentario