ADPV

Anuncios ADPV

martes, 23 de noviembre de 2010

Ser o no ser en Gelserkirchen

Tres equipos con situaciones radicalmente opuestas, ese es el panorama de los conjuntos alemanes para la quinta, o la penúltima jornada de Champions. El gran partido será el que se dispute en el Veltins arena entre el Schalke y el Olympique ya que ni Bayern, clasificado, ni Werder, al borde de la eliminación, pueden igualar a un encuentro con sabor a grande:

Grupo A: Tottenham Hotspurs - Werder Bremen, Londres. Miércoles: 20:45 horas

Intentar apurar las opciones de meterse en la Europa League es el objetivo de un Werder Bremen en plena crisis de resultados y de ánimos tras la debacle del pasado sábado. El rival tampoco invita al optimismo ya que enfrente estará el rápido Gareth Bale, el ex del Hamburgo Rafael Van der Vaart y los corpulentos Peter Crouch y Roman Pavlyuchenko. Puntuar y esperar un favor del Inter en San Siro contra el Twente, los dos objetivos de una jornada que puede ver como Schaaf se va a la calle después de 12 años en el club.

Grupo B: Schalke 04 - Olympique Lyonnais, Gelsenkirchen. Miércoles: 20:45 horas

Emoción, mucha emoción y una noche para el recuerdo sí el resultado es bueno, sino, el miedo se apoderará de la hinchada azul. Llega este decisivo encuentro en el mejor momento de la temporada donde el Schalke ha conseguido 7 de los últimos nueve puntos en liga, pero la Champions es otra cosa y aquí es donde Raúl debe aparecer para agrandar la leyenda. El Olympique también llega en un buen momento tras los últimos resultados y buscarán confirmar la clasificación y el primer puesto en un país que no le trae buenos recuerdos. Partido clave antes de rendir visita al estadio Da Luz.


Grupo E: AS Roma - FC Bayern München, Roma. Martes: 20:45 horas

Finiquitado el asunto por los de Van Gaal tras la cómoda victoria en Rumanía, es momento de hacer probaturas de cara a un complicado segundo tramo de campaña. El Bayern podrá sacar un equipo de reservas ya que la Bundesliga es el objetivo primordial hoy por hoy, de todas maneras visitar el Olímpico de Roma siempre es motivante para un conjunto que no sabe de amistosos. Van Bommel se cae del equipo y Tymoschuck, Altintop o Diego Contento pueden tener su oportunidad de oro. Los italianos se juegan la clasificación por lo que el encuentro será de todo menos aburrido.


 Autor: Dani Garcia

2 comentarios:

  1. Hola muy buenas, os he dejado un mensaje en vuestro correo para realizaros una propuesta. Espero vuestra respuesta.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guardian, gracias por hacerte fan. Pues te si te soy sincero, no se como diablos puedo ver los mensajes que me enviar, informaticamente soy pésimo así que mejor si me lo dices por aquí
    un saludo

    ResponderEliminar