ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 29 de noviembre de 2010

Crónica de la 14ª jornada

FSV Mainz 2-0 FC Nürnberg

Se resiste a despertar del sueño el Mainz de Thomas Tuchel que goleó y con buen juego a un endeble Nürnberg. Los goles de Schurrle, Noveski i Allagui, este último para verlo una y otra vez, mantienen segundos a los talentos del Palatinado. El Nürnberg lleva tres derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas, pero sigue con un colchón de puntos importante respecto al descenso.
FSV Mainz - 2ª posición con 30 puntos, average 25/14
FC Nürnberg - 10ª posición con 18 puntos, average 18/24


Hannover 3-0 SC Freiburg

Flojo encuentro entre un Hannover que dominó el partido desde el principio y un Freiburg que echó de menos las apariciones de Cissé. El delantero senegalés solo tuvo una ocasión y se la anularon por dudosa falta a Fromlowitz. Schlaudraff anotó su primer gol de la temporada y Ya Konan cortó la sequía de cinco encuentros sin marcar. Los de Mirko Slomka se consolidan en puestos europeos.
Hannover 96 - 4ª posición con 25 puntos, average 20/22
SC Freiburg - 8ª posición con 21 punntos, average 19/23

Hamburger SV 4-2 VFB Stuttgart

Partido movido en el norte de Alemania con dos equipos que destacan por sus errores defensivos. El Stuttgart acusó la expulsión de Ciprian Marica justo después de empatar el partido en el minuto 16. El Hamburgo estuvo más fino de cara a puerta y recuperó jugadores decisivos como Pitroipa o Ruud Van Nistelrooy. Los visitantes caen de nuevo al descenso.
Hamburger SV - 7ª posición con 21 puntos, average 23/22
VFB Stuttgart - 17ª posición con 11 puntos, average 27/27

FC Kaiserslautern 5-0 FC Schalke

Poco más se puede añadir viendo este resultado. El Schalke no apareció en ningún momento por el césped del Fritz Walter Stadion. Goleada sin paliativos que deja al Kaiserslautern en un cómodo puesto, la estrella del encuentro fue el serbio Lakic, con dos goles y ya suma nueve en el total de la temporada. Los mineros acusaron el esfuerzo del Miércoles y siguen sin cogerle la medida a esta Bundesliga.
FC Kaiserslautern - 12ª posición con 17 puntos, average 25/25
FC Schalke 04 - 15ª posición con 13 puntos, average 19/24

TSG Hoffenheim 2-2 Bayer Leverkusen

Justo empate en Sinsheim entre un buen Hoffenheim y un Bayer que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Sam abrió el marcador con un sensacional gol y Vidal de Penalti aumento las distancias, pero Ibisevic a la media hora y el islandés Sigurdsson tras una pena máxima cometida por Gonzalo Castro impusieron las tablas. El Bayer sigue tercero y el Hoffenheim, a un paso de Europa.
TSG Hoffenheim - 6ª posición con 22 puntos, average 28/18
Bayer Leverkusen - 3ª posición con 26 puntos, average 26/19

Bayern München 4-1 Eintracht Frankfurt

El Bayern salió muy motivado a por los tres puntos, pero no fue hasta la segunda parte cuando empezó a desequilibrar el resultado. Tymoschuck, que no acostumbra a marcar demasiados goles, anotó por doble partida, Gómez, Müller y Gekas, este último para el Eintracht, tampoco quisieron irse sin marcar. Se acercan los campeones a los puestos de arriba.
FC Bayern München - 5ª posición con 23 puntos, average 23/15
Eintracht Frankfurt - 9ª posición con 20 puntos, average 21/19

Borussia Dortmund 4-1 Borussia Mönchengladbach

Parecía en el descanso que el colista podía sorprender al líder en su feudo pero no pudo resistir los noventa minutos. Exhibición del Borussia en una segunda parte para enmarcar que dejó en un segundo plano el golazo de Marco Reus para los visitantes. Los de Klopp llevan cinco victorias seguidas y mantienen la ventaja de siete puntos respecto al Mainz.
Borussia Dortmund - 1ª posición con 37 puntos, average 35/9
Borussia Mon’Gladbach - 18ª posición con 10 puntos, average 24/40

Werder Bremen 3-0 FC St. Pauli

Tres goles con la pierna izquierda de Hugo Almeida gracias a tres asistencias de Marko Marin le dan los tres puntos al Werder. El número mágico estará en la cabeza de Schaaf al menos hasta el próximo partido, pero una pequeña alegría para la sufridora afición verde. El St. Pauli continúa con su nefasta racha de resultados y ya está a solo dos puntos del descenso.
Werder Bremen - 11ª posición con 18 puntos, average 22/31
FC St. Pauli - 14ª posición con 14 puntos, average 13/23


FC Köln 1-1 VFL Wolfsburg

Empate que no favorece ni a unos ni a otros para acercarse a sus objetivos. Novakovic inauguró el electrónico al aprovechar un rechazo de Benaglio pero Cicero empató a falta de diez minutos. El gol del ex jugador del Hertha fue para grabarlo en video, una bonita chilena que puso las tablas. Los locales siguen en promoción para salvarse mientras que los lobos no consiguen reducir diferencias con los de arriba.
FC Köln - 16ª posición con 12 puntos, average 15/27
VFL Wolfsburg - 13ª posición con 16 puntos, average 22/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario