ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tae-se vuelve a ver portería en el retorno a la victoria del Bochum.


¿Recuerdan a Tae-se? Fue uno de los protagonistas de los primeros partidos en el Mundial de Sudáfrica, el jugador Norcoreano de origen japonés se emocionaba y lloraba a lágrima viva mientras escuchaba el himno de su nuevo país.
Este verano llegó a Bochum como uno de los fichajes estrella, ya en el mundial dejó algún buen detalle técnico, demostró fuerza, agilidad y buen golpeo con la testa, siendo sin ninguna duda la base ofensiva de Corea del Norte.
El Vfl Bochum quiere volver a la máxima división del fútbol germano tras descender a la Bundesliga.2 la pasada temporada. Los azulones no han empezado nada bien y afrontaban el partido de hoy frente al Paderborn 07 en mitad de la tabla, con una derrota por 1-4 frente al Ingolstadt la semana anterior.
Hoy recibían en un RewirpowerSTADION, con una floja entrada, a un rival que ocupaba la 12ª posición en la tabla y que no está rindiendo demasiado.
Los de Renania dominaron el esférico desde el principio, a pesar de no jugar ya en la Bundesliga, el Bochum aún conserva aires de primera, y esque, tras una preciosa jugada combinada, Tae-se cabeceó de forma espectacular un centro procedente de la banda derecha. El Norcoreano lleva ya 7 tantos en la presente temporada, dos de ellos de cabeza.
El Paderborn adelantó las lineas y eso facilitó el trabajo del conjunto del Rhur. Asestaron su segundo golpe a través de Dedic, que entró al campo en la segunda mitad y finalizó en gol una preciosa jugada personal.
En los minutos finales, Rzatkowski recogió un rechaze en el área y batió por tercera vez a Masuch, guardameta de las visitantes.
El Vfl Bochum recupera la victoria, Tae-se sigue viendo portería y esto es importante en un equipo que tiene mucho tiempo aún para alcanzar a los de arriba. El Paderborn 04, por su parte, deberá aferrarse a los goles de Edmond para no caer en zona de peligro.
Mañana se ven las caras Hertha y Duisburgo en el que es el encuentro más atractivo de la jornada número 14 de segunda división alemana, ya que ambos conjuntos están metidos de lleno en la lucha por el ascenso, ocupando ahora mismo el segundo y tercer puesto.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario