ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 8 de noviembre de 2010

Crónica de la 11ª jornada

FC Schalke 3-0 FC St. Pauli

Aunque parezca mentira decir esto, primera victoria del Schalke en el Veltins Arena que permite a Magath tomar un poco de aire y afrontar de otra manera los siguientes partidos. Raúl con dos goles y Huntelaar fueron los autores de un triunfo fundamental que mete a los hamburgueses muy cerca de la zona peligrosa.
FC Schalke - 16ª posición con 9 puntos, average 13/17
FC St. Pauli - 13ª posición con 13 puntos, average 12/18

SC Freiburg 1-0 FSV Mainz

Parecía cuestión de tiempo que el Mainz empezara a desinflarse y fue quizá en el estadio más asequible de todos los que ha visitado el equipo de Tuchel. Cissé desde el punto de penalti anotó su noveno gol y sitúa al Freiburg en la zona tranquila. Se confirma la fortaleza del Badenova, un aspecto fundamental para cimentar la permanencia. El Mainz pese a la derrota continúa segundo en la tabla,aunque estarán viendo las orejas al lobo, ya que el Bayer Leverkusen lleva un ritmo mortal y el campeon de la pasada campaña, cada vez va mejor.
SC Freiburg - 8ª posición con 18 puntos, average 17/18
FSV Mainz - 2ª posición con 24 puntos, average 19/11

Borussia Mönchegladbach 3-3 FC Bayern München

Pese a lo que diga la clasificación, partidazo entre dos grandes del futbol alemán que ofrecieron un espectáculo sensacional. Los locales no demostraron estar en la última posición y jugaron descaradamente contra un Bayern que desaprovechó un penalti y terminó sufriendo por llevarse un punto. Marco Reus destacó para el Borussia mientras que Schweinteiger dejó un bello gol de tacón, aunque después erró la pena máxima.Es cierto que ser un grande ayuda, pero tambien es cierto que eso es lo que motiva al resto, pensar que puedes ganar para tu aficion al subcampeon de Europa y al campeon de la liga y copa locales debe ser uan motivacion importante.
Borussia Mönchengladbach - 18ª posición con 7 puntos, average 17/33
FC Bayern München - 9ª posición con 16 puntos average 15/13


Hamburguer SV 2-1 TSG Hoffenheim

Partido con muchas alternativas el disputado en Hamburgo con dos equipos muy ofensivos. El Hoffenheim planteó un partido muy serio y no tuvo su día de cara a puerta a pesar de adelantarse con un gol de Salihovic desde los 11 metros. El Hamburgo remontó con un gol de Westermann al filo del descanso y de Petric, que vuelve a liderar el ataque del conjunto hanseático.
Hamburger SV - 7ª posición con 18 puntos, average 17/15
TSG Hoffenheim - 5ª posición con 18 puntos, average 22/15

Eintracht Frankfurt 3-1 VFL Wolfsburg

Merecida victoria del Eintracht contra un Wolfsburg que no estuvo a la altura de lo que dictamina su potente plantilla. Los locales buscaron el triunfo desde el inicio y el estado de forma del griego Gekas facilitó el trabajo. Para enmarcar el gol de Pirmin Schwegler tras un lanzamiento desde 30 metros que se coló por la escuadra de Benaglio. McClaren empieza a estar más que cuestionado en el banquillo del que fuera campeón en 2009.
Eintracht Frankfurt - 4ª posición con 19 puntos, average 20/11
VFL Wolfsburg - 12ª posición con 13 puntos, average 18/19

FC Nürnberg 3-1 FC Köln

Partido redondo en el Easy-Credit Stadion para un Nürnberg que empieza a creer en sus posibilidades para intentar conseguir algo más que la permanencia. Hegeler abrió el marcador con un golazo extraordinario, pero cinco minutos después empató Geromel con un cabezazo a saque de esquina. Gündogan y Schieber anotaron los otros dos goles que hacen soñar a la afición granate mientras que el Koln vuelve al descenso.
FC Nürnberg - 6ª posición con 18 puntos, average 17/15
FC Köln - 17ª posición con 8 puntos, average 13/22

VFB Stuttgart 6-0 Werder Bremen

Enésimo ridículo del Werder Bremen con una defensa paupérrima que ha encajado 27 goles en once jornadas. Se cierra así una de las peores semanas de los hanseáticos desde que Schaaf está al mando del equipo. El Stuttgart arrolló desde el primer momento mostró su habitual reacción cuando destituye a los técnicos. Cacau con dos goles y el rumano Marica se consolidaron en un equipo que no echó de menos a Pogrebnyak, el máximo anotador hasta el momento.
VFB Stuttgart - 14ª posición con 10 puntos, average 22/19
Werder Bremen - 11ª posición con 14 puntos, average 19/27

Bayer Leverkusen 3-1 FC Kaiserslautern

El Bayer vuelve a recuperar la tercera plaza tras derrotar en casa a un tímido Kaiserslautern que pese a todo se adelantó en el marcador con un gol de Dick. La estrella del partido fue Sidney Sam, el alemán de origen nigeriano anotó dos grandes goles desde la segunda línea al que fuera su equipo durante dos años. El otro tanto lo anotó Helmes que acababa de salir desde el banquillo.
Bayer Leverkusen - 3ª posición con 21 puntos, average 22/16
FC Kaiserslautern - 15ª posición con 10 puntos, average 14/21

Hannover 0-4 Borussia Dortmund

Empiezan a terminarse los elogias para describir la temporada que está realizando el conjunto de Klopp, más concretamente como visitante donde lo ha ganado todo en la Bundesliga. Los goles de Kagawa, Barrios, Lewandowski y Blaszczykowski dejaron sin opciones a un Hannover que estaba dejando buenas sensaciones este año. No es de extrañar que los miles de aficionados amarillos desplazados celebraran esta victoria como si fuera un titulo porque ya le sacan 4 puntos al Mainz.
Hannover 96 - 10ª posición con 16 puntos, average 13/20
Borussia Dortmund - 1ª posición con 28 puntos, average 27/7

Autor: Dani García


2 comentarios:

  1. Gracias por colaborar en nuestro blog!!
    Desde ViveLaCiudad te seguimos, a ver si así, por lo menos yo, consigo enterarme un poco más de temas de deporte! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba! ^^ hacemos lo que podemos, yo también sigo el vuestro a ver si me entero más de cultura y espectáculo jaja

    ResponderEliminar