ADPV

Anuncios ADPV

martes, 7 de agosto de 2012

Crónica de la 1ªjornada de la 2ªBundesliga.

Por fin dio, comienzo la segunda división alemana y que esta temporada promete emociones fuertes. de momento la liga a comenzado con los tres recién descendidos en los que ninguno ha ganado.

Ingolstadt 2:2 Energie Cottbus.

El duelo entre dos buenos equipo se saldo con empate a dos.Los locales a los 18 minutos del primer tiempo se adelantaron en el marcador por mediación de Leitl y diez minutos después de nuevo Leitl y de penalti ponía el dos a cero en el marcador con el que se llegaba al descanso.Pero en la segunda parte el Cottbus reacciono y logro llevarse un punto gracias a los tantos de Sanogo en los minutos 80 y 88.

Erzgebirge Aue 0:0 St. Pauli.

El partido entre dos equipos que tienen objetivos diferentes , se saldo con empate a cero en un partido en donde los piratas eran favoritos , pero que no consiguieron ganar.

Hertha BSC 2:2 Paderborn.

En partido de la jornada que cerraba la tarde del viernes , se saldo con empate a dos , los locales dominaron el partido en la primera parte , ante un conjunto del Norte de la renania-Wesfalia que se plantaba bien sobre el terreno de juego , los visitantes se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias a un tanto del turco Yilmaz , en la segunda parte Luhukay introdujo cambios que surtieron efecto , ya que Ronny uno de los que salio desde el banquillo logro el tanto del empate desde fuera del área gracias a un disparo suyo que tiro con la pierna derecha y que nada pudo hacer el meta visitante mas que mirar el golazo que le estaban marcando , pero Meha de penalti volvía adelantar a su equipo en el 86 de partido , pero dos minutos más parte Allagui lograba el tanto del empate con el que finalizaba el choque.
Bild: citypress
1860 München 1:0 Jahn Regensburg.

Buen debut en liga el que tuvieron ante el calor de su publico los de Maurer , gracias la victoria por un solitario tanto de uno de los fichajes estrella de los leones alemanes , Wojtkowiak que daba los tres puntos a los locales ante los recién ascendidos del Regensburg.
Grigoris Makos
Bochum 2:1 Dynamo Dresden.

Partido interesante el que disputaron los azules del Bochum y el Dyanmo , que se saldo con victoria local , Poté a los 28 minutos adelantaba a los visitantes , pero en la segunda parte los de la renania-wesfali daba la vuelta al partido ,gracias a los goles del canterano Goretzka a los 52 minutos de partido y el veterano Freier a cinco minutos para el final daba los tres puntos al conjunto local , partido que cerraba la jornada sabatina.

MSV Duisburg 1:4 Aalen.

En el segundo de los partidos que disputaba como local un equipo de la región de la renania-wesfalia , los cebras se vieron sorprendidos por los blanquinegros del Aalen conjunto recién ascendido de categoría. Los locales se adelantaron en el marcador a los 14 minutos gracias a Bajic , pero antes del descanso los visitantes lograban dar, la vuelta al marcador , primero a los 20 minutos Reichwein lograba el tanto del empate y a doce minutos para el descanso Dausch de penalti ponía por delante a los de Hasenhüttl , con uno a dos se llegaba al descanso. En la segunda mitad los visitantes acabaron goleando a los cebras gracias a los goles de Kampl al primer minuto de juego del segundo tiempo y Lechleiter completaba la goleada , en un buen debut de los visitantes.

Sandhausen 1:1 FSV Frankfurt.

Encuentro entre dos equipos que tienen como objetivo no descender y que se saldo con empate a un tanto , los dos goles se marcaron en la primera mitad. Primero los visitantes se pusieron por delante a los 40 minutos gracias a Verhoek , pero antes del descanso Tüting hacia el tanto del definitivo empate a uno.

Eintracht Braunschweig 1:0 Köln.

El debut de los carneros se saldo con derrota en su visita al Eintracht de la región de la baja sajonia ,gracias a un solitario tanto de Ademi a los 68 minutos de partido que dio la victoria a los locales , en partido que cerraba la jornada dominical.

Kaiserslautern 3:3 Union Berlin.

Bueno partido el que desarrollaron los diablos rojos y el Union Berlinés , en donde los locales tomaron la responsabilidad de llevar el peso del choque pero al descanso se llego con empate a cero.Ya en la segunda mitad el Union se adelanto por mediación de Parensen a los 2 minutos de la reanudación , a los 54 minutos Zoundi amplio diferencias para los de la capital de Alemania , pero los de Foda empezaron a mejorar su juego y gracias a ello lograron el tanto de la igualada tras golazos de cabeza de Idrissou en los minutos 58  y 72 , a los 86 minutos Zuck uno de los mejores del partido ponía por delante, a los locales desde el borde del área con un todo un golazo tras un disparo con la pierna derecha , pero Pfertzel en el 90 lograba el tanto del definitivo empate a tres , en un partido que cerraba la primera jornada de la segunda división alemana.
Hatte es oft mit dem zweifachen Lauterer Torschützen Mohamadou Idrissou zu tun: Roberto Puncec (Foto: www.union-foto.de)


1 comentario:

  1. Este año la Bundes2 promete... se ve muy buen nivel. Es curioso pero la Bundes2 tiene más nivel que muchas ligas de Sudamerica de primera...

    ResponderEliminar