ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 23 de enero de 2011

Crónica de la 19ª jornada. Bundesliga 10/11

Jornada poco goleadora, pero que nos ha dejado una manita, esa que le ha colocado el equipo de Louis Van Gaal al Kaiserlautern. Pinchazos importantes arriba como los de Mainz y Hannover, que permiten al Bayern luchar ya por la 2º plaza, una 2º plaza que esta ocupada por el Bayer Leverkusen de Jupp Heynckes, un equipo que sorprendentemente saca muchos mas puntos fuera de casa que en el Bay Arena, esta misma semana tenemos un buen ejemplo, en la ida con el Borussia Mönchengladbach en el Bay Arena, el Bayer cayó goleado y humillado, recibiendo 6 goles en casa, cosa que en el Borussia Park no ha ocurrido y han ganado por 1 a 3.

Hamburgo 1-0 Eintracht Frankfurt
El Frankfurt pierde 3 puntos de oro y se mete en problemas, aquel equipo que nos dejaba maravillados en juego y efectividad, con un delantero de la talla de T.Gekas, aquellos días en los que el Eintracht caminaba por puestos europeos con tranquilidad y mírenles ahora, en caída libre. Bastó un tanto en la segunda mitad de Petric para colocar al HSV muy cerca de Europa. 
Bayern München 5-1 Kaiserlautern
El Allianz Arena vuelve a ser lo que era. Con estas goleadas y estas tardes mágicas en las que los rivales solo pueden mirar y aplaudir el juego del Bayern. Volvió el finalista de la Champions, el campeón de la Pokal y de la Bundesliga, volvió el conjunto de Louis Van Gaal. Otra tarde mágica de Gómez y un esplendido partido de Robben, que regresó al once destrozaron al FCK que notó la ausencia de Lakic.
Freiburg 1-1 Nuremberg
Tres puntos de oro que se quedaron en uno. Dos equipos que engañan, dos equipos que están en mitad de tabla pero con mucha distancia, uno es el Friburgo, que está a 3 puntos de Europa pero se sitúa en mitad de tabla y otro es el Nürnberg que se encuentra cerca del Friburgo en posiciones, pero los puntos dicen otra cosa y es que están a 4 puntos del descenso. La Cissedependencia se notó en el Badenova.
Hannover 96 0-1 Schalke 04
Raúl y poco más le valen al Schalke. Un gol del español rozando la media hora le fue suficiente. El Schalke sigue en su espectacular remontada quitando tres puntos que hubiesen situado al Hannover como 2º. Un encuentro reñido que evidenció la falta de experiencia que el equipo de Slomka demuestra en partidos claves para meterse arriba.
Borussia Dortmund 1-1 Stuttgart
Un punto valiosísimo para el Stuttgart y un punto más para el ``SuperDortmund´´. Un Borussia pasota se adelanto al filo del descanso, pero un Stuttgart con miedo del descenso empató. Se notó la falta de brillantez por la ausencia de Kagawa y un control en el centro del campo que solo Bender le proporciona al equipo que a pesar del empate mantiene un colchón de puntos significativo respecto al Bayer Leverkusen. Götze y Pogrebyank fueron los autores de los tantos.

Mainz 05 0-1 Wolfsburgo
El Wolfsburgo profundiza en la herida del Maguncia que está en caída libre y tiene medio pie fuera de Europa. El Wolfsburgo por su parte se quita el descenso del medio y ya tiene un colchón de varios partidos que le permiten respirar. Kjaer fue el autor del unico tanto a falta de pocos minutos para el final.
FC Köln 3-0 Werder Bremen
El Werder Bremen se hunde en la tabla y se queda a las puertas del descenso. Un equipo temido en Europa y una cenicienta en Alemania, un equipo que hace nada estaba entre los grandes. El Colonia se da un festín con sus aficionados y sale del descenso aunque empatado a puntos con el St.Pauli. Podolski demosotró de nuevo que eso de la capitanía le motiva con dos goles, tres en lo que llevamos de segunda vuelta.
Borussia Mönchengladbach 1-3 Bayer 04 Leverkusen
El Bayer se coloca 2º y deja al Borussia hundido gracias a un doblete de Castro y un auténtico golazo de Kadlec. Michael Ballack jugó 4 meses después y Igor de Camargo se lesionó. (Todos los detalles del Borussia 1-3 Bayer en http://ultras-bayer.blogspot.com/ ).
Hoffenheim 2-2 St.Pauli
Remontada del Sankt Pauli que en los últimos instantes se vió estropeada por un gol del ``Hoffe´´ , el Sankt Pauli que se iguala a puntos con el Colonia y está empatado a puntos con los equipos de la salvación. Empatando con un equipo que nos ha decepcionado, un ``Hoffe´´ que no está en su mejor año y que se dejó dos puntos en su propia casa.

Más detalles del Borussia Monchengladbach 1-3 Bayer 04 Leverkusen en: http://ultras-bayer.blogspot.com/ . Gracias
                                            FORZA BAYER
Autor: Alberto Cebollero Ramírez       Tuenti: Alberto New Chocolat  Correo: albertocebolleroramírez@yahoo.es
           

2 comentarios:

  1. Hola una pregunta cómo ves al FC St Pauli???crees que tiene muy difícil la permanencia ¿?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio1 gracias por visitarnos :)
    pues parece que si sufrirá el St. Pauli, no tiene pinta de que el Stuttgart vaya a descender por la plantilla que tiene. Eso si, el calendario no es del todo malo ya que se enfrentará a rivales en casa (Koln, Gladbach, Stuttgart). Todo dependerá de su rendimiento como local, pero si da la misma imagen que en Hoffenheim, tiene grandes posibilidades.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar