ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 9 de enero de 2011

El nuevo 9 del Weserstadion


El Werder Bremen ya tiene recambio para Hugo Almeida (tras la marcha de este al Besiktas), como ya anunció el compañero Dani, el sueco Denni Avdic ha firmado por el club norteño hasta verano de 2014.
Este jugador, nacido en la ciudad de Husqvarna (Suecia) en 1988 (22 años) ha llamado la atención por su capacidad goleadora en el Elfsborg, club de su pais, del cual procede.
Avdic comenzó su carrera en el equipo de su ciudad, el Husqvarna FF, conjunto que actualmente milita en la tercera división de Suecia. Denni formó parte de la escuela de formación de este club.
El Brondby If danés se fijó en el y le fichó para reforzar su filial, no tuvo oportunidades en Dinamarca y pidió regresar a Suecia para estar cerca de su familia.
Marchó al Elfsborg, de la máxima división sueca, se incorporó en 2006, y en su primer partido con este conjunto anotó 2 tantos al AIK. Allí Avdic creció como futbolista y en las dos últimas temporadas ha destacado, anotando 26 goles.
En el aspecto internacional siempre ha interesado a la selección de Bosnia, con la que puede jugar, pero Denni ha participado en la sub 21 sueca (donde ha marcado 7 tantos) y en 2009 llegó a debutar con la absoluta en un encuentro amistoso.
Este futbolista, de 1,93 y 89 kilos de peso destaca por su capacidad para arrastrar a los defensas y abrir espacios, no va mal de cabeza. Es diestro y aunque su posición real sea la de delantero centro también ha funcionado como media punta. Curiosamente, cuando jugaba en el Husqvarna lo hacía como medio centro defensivo por su corpulencia.
Puede adaptarse perfectamente al estilo de su nuevo club, el Werder Bremen suele jugar en referencia a un punta de sus características (caso Almeida).
En el Weserstadion ya tienen su nuevo 9.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

2 comentarios:

  1. Da la sensación de ser una incognita. Sin embargo, el Werder siempre ha demostrado estar preparado con grandes recambios para sus buenos jugadores. Vamos a ver como resulta en este caso.

    Saludos cracks!

    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. hombre, los de este año no están rindiendo; Wagner, Kross, Silvestre o Wesley. Esperemos que este rinda mejor porque si no Schaaf se las va a ver muy crudas, encima en la pretemporada invernal los resultados han sido muy malos.

    Saludos Angel, gracias por visitarnos! :)

    ResponderEliminar