ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 6 de febrero de 2011

Caos en Hamburgo



El fútbol alemán ha traido, por desgracia, una pésima noticia. Anoche, tras la cancelación del eterno derbi hamburgués entre HSV y Sankt Pauli por el mediocre estado del césped del Imtech Arena debido a las lluvias torrenciales que se están produciendo en la ciudad norteña, unos 200 aficionados radicales del HSV se aproximaron al barrio de St Pauli para protagonizar unos incidentes lamentables. Los hooligans del conjunto azul (en su mayoría de ultra derecha) crearon importantes desperfectos en uno de los Pub pertenecientes al club de fans del Fc Sankt Pauli. Minutos después se enfrentaron a las patrullas policiales que intentaban detenerles e hirieron a cuatro agentes, además, crearon graves daños en coches patrulla. En estos incidentes con la policía también participaron miembros de los grupos más extremos del Sankt Pauli.
Las fuerzas de seguridad consiguieron detener a algunos de estos vándalos.
La directiva del Fc Sankt Pauli ha pedido explicaciones al Hamburger SV, no solo por estos graves incidentes, sino también por lo que para ellos es una absurda suspensión de partido, ya que el conjunto del Imtech Arena debió, según el club marrón, procurar que su césped estuviese en buen estado o avisar antes de que no se podría disputar el partido, ya que el que hoy debía ser equipo visitante había vendido las entradas a sus hinchas y también había colocado pantallas gigantes para seguir el importante acontecimiento.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Antonio, que pena que cierta gente no esté en un manicomio y deje a los que se mueren de hambre y sufren guerras disfrutar de todo lo que estos tarados mentales poseen, vaya desperdicio

    ResponderEliminar