ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica de la 23ª jornada

1.FC Nürnberg 3-0 Eintracht Frankfurt

Una exhibición más de los jovenzuelos del Easy-Credit Stadion que destrozaron en 45 minutos a un penoso Eintracht que empieza a temer por su permanencia. Schieber marcó de nuevo, con la inestimable colaboración de Nikolov en un lanzamiento de falta, Mak puso el segundo tras una vaselina preciosa y Cohen se encargó de cerrar el marcador.  

Borussia Dortmund 2-0 FC St. Pauli

Cuando Nuri Sahin se asocia con los de arriba y la defensa opositora deja facilidades, el encuentro solo puede tener un color; amarillo. Dominio de principio a fin de un conjunto que hizo disfrutar como en la primera vuelta al Westfallenstadion. Barrios y Gunesh, en propia puerta, fueron los autores de los dos goles. El St. Pauli corta así la buena dinámica de los últimos partidos.


 Hamburger SV 4-0 Werder Bremen

Paliza, humillación, desastre, muchos calificativos se le pueden poner al partido que el Werder hizo en el O2 arena. La rivalidad de las aficiones se notó en la grada y en los jugaodres de Armin Veh, que desde el primer momento salieron a morder. Petric, Guerrero con dos goles y Ben-Hatira, que se estrenó como goleador, tumbaron al equipo de Schaaf y les meten a un punto de la promoción a segunda.

TSG Hoffenheim 1-1 1. FC Köln

Increible que el Hoffe no ganará este partido, tres balones al palo y un sinfín de ocasiones erradas que al final del encuentro terminaría pagando. A pesar de todo, Rudy adelantó a los locales con mucha fortuna en un lanzamiento de falta que rebotó en la defensa del Köln, pero a falta de 20 minutos empataría Mohamad. Starke salvó un punto después tras sacar una milagrosa mano a cabezazo de Novakovic.

SC Freiburg 2-1 VFL Wolfsburg

Otra vez el Freiburg en casa y otra vez Cissé como goleador. Helmes se entrenó con su nuevo equipo, pero el Wolfsburg es un desastre este año y Reisinger lo aprovechó para empatar en una gran jugada individual. En la segunda mitad apareció el senegalés Cissé para culminar la remontada. Mbokani intentó  el empate pero no estuvo fino ante Baumann. El Freiburg sigue soñando mientras que los lobos quieren evitar la catástrofe.


 Hannover 96 3-0 1. FC Kaiserslautern

No era Hannover una buen aplaza para que el Kaiserslautern saliese de la crisis de resultados, y así se confirmó. Schlaudraff con un doblete fue el mejor de un partido que no tuvo mayores complicaciones para los locales, que se consolidan en una meritória cuarta posición. Los del Palatinado mientras siguen en la decimasexta plaza y sin aprovechar los pinchazos de sus rivales directos.

FSV Mainz 1-3 FC Bayern München

Volvió a emerger ese Bayern machacador que no perdona ni una y que se siente grande en el mejor momento de la temporada, no quizá para luchar por la ensaladera pero sí para intentar la machada en Europa. Schweinteiger lideró, Robben y Ribery pusieron la calidad y Gómez las ocasiones. Gran partido de los bávaros que dejan al Mainz en la quinta plaza, pero más cerca de sus perseguidores.

Bayer Leverkusen 4-2 VFB Stuttgart

Precioso encuentro, alternativas y emoción entre dos equipos con distintas aspiraciones. El Stuttgart no encontró premio a pesar de un encuentro muy serio y solo un despiste a saque de esquina, que remató Reinartz, les privó de rascar algún punto. Para la hemeroteca, el gol de Kuzmanovic y la extraordinaria jugada de Sam que culminó Kiessling en el cuarto tanto. Siguen segundos los de la aspirina, también el Stuttgart pero en el lado opuesto de la tabelle.

Borussia Mönchengladbach 2-1 FC Schalke

Y por fín llegó la primera victoria del Borussia en casa, además contra un rival con quién mantiene rivalidad regional. Aparecieron los buenos jugadores para remontar el gol Kluge en el minuto dos, y antes de la media hora ya tenían el marcador a favor. Reus e Idrissou materializaron los dos tantos que permiten al Borussia Park soñar con la salvación. El Schalke seguirá en tierra de nadie e intentado certificar la salvación cuanto antes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario