ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 19 de febrero de 2011

El Nürnberg no frena


El 1.Fc Nürnberg no para y continua sumando de tres en tres, anoche, en el partido encargado de abrir la 23ª jornada de la Bundesliga, los bávaros tiraron una vez más de pegada para endosar 3 a un Eintracht de Frankfurt que sigue desinflándose.
Sin duda un interesante partido de alta rivalidad al que los locales llegaban en racha, todo lo contrario que el conjunto rojinegro.
La primera mitad se inició con los dos equipos bastante igualados, ambos se disputaban la bola y cedían poco terreno, Skibbe no pudo contar con Caio para este partido, entrando Heller en su lugar, además, el técnico visitante decidió dejar en el banquillo a Meier y Köhler.
El Nürnberg partía con todo, los granates ingresaron al campo con su interesante 11, donde las combinaciones y velocidad de movimientos de Eigler, Ekici, Hegeler y Schieber junto a la buena visión de juego de Cohen y el oxígeno de Simons son muy importantes.
Durante los primeros 45 minutos los locales basaron bastante su ofensiva en el balón parado, con el especialista de la casa, Ekici, que a este ritmo puede ser reclamado por el Bayern (club con el que tiene contrato) a final de temporada. Cohen también inquietó por momentos la meta de Nikolov.
Por su parte, el Eintracht tuvo una inmensa falta de profundidad, Schwegler y Rode no conectaron demasiado bien con el ataque y Altintop, Ochs y Heller apenas dispararon a puerta, solo un cabeceo de este último pudo haber adelantado a los visitantes.
Se acabó el primer tiempo con un partido no demasiado espectacular, ambos equipos estaban igualados en cuanto a posesión del esférico y nadie era capaz de hacer demasiado daño.
La segunda parte fue distinta, el Nürnberg salió mucho más animado, y la continua parsimonia del Eintracht estuvo a punto de ser aprovechada ya en el minuto 51, Jens Hegeler tuvo el primero pero erró en el remate.
Aun así, la grada del EasyCredit no esperó demasiado para celebrar el merecido tanto, una falta que Ekici cedió a Schieber fue convertida con un potente disparo (ligeramente rechazado) por el delantero alemán, que batió a NikolovSiete tantos ya de Julian en la presente campaña.
Eigler estuvo a punto de cerrar el partido minutos después con una bonita jugada personal en diagonal que fue atajada por Oka.
El conjunto de Frankfurt adelantó las líneas, Rode se colocó cerca de la media punta y Schwegler le cubrió las espaldas, mientras que Altintop se volcó arriba junto al desaparecido Gekas, el delantero heleno no parece ser el mismo de principio de campaña. Los de Skibbe no consiguieron reaccionar, la doble W en la defensa bávara (Wollscheid y Wolf) realizó una buena labor con Simons colaborando continuamente en esa parcela, aunque fueron poco inquietados.
Köhler, Fenin y Amanatidis entraron sustituyendo a Heller, Ochs y Altintop en el bando norteño.
Ekici intentó una vaselina que erró ante Nikolov.
Fenin pudo igualar tras una jugada combinada pero su disparo fue flojo y no planteó problemas a Schäfer cuando faltaban 10 minutos para el final.
La entrada de Mark por Hegeler fue importante, Robert se marcó una bonita jugada al poco de ingresar en el campo que terminó con un disparo desde la frontal no demasiado potente, podría haber sido el 2-0.
El FCN retrocedió a pocos minutos del final e inició poderosas contras que no surtieron efecto.
En el 86 llegó el golazo del partido, Mark no dio por perdido un balón que robó a Vasoski, se plantó ante la meta rival y batió con una bonita parabola desde la izquierda.
A un minuto del 90, Cohen cerró la fiesta, una jugada combinada habitual de los de Hecking puso el 3-0 tras el disparo del jugador israelí desde fuera del área.
Fin del partido y nueva victoria del Nürnberg, que mostró sus armas habituales, contras geniales, atacantes que combinan y se unen a la perfección y pegada de hierro. Los bávaros son octavos, cada vez tienen más lejos el descenso, y más cerca Europa, la fiel hinchada sureña tiene motivos para ser feliz. Al Eintracht le ocurre todo lo contrario, tras un buen inicio de temporada ha perdido mucho fuelle, Gekas no está fino y eso es terrible para un conjunto que basa su ataque en este jugador.


1.Fc Nürnberg 3-0 Eintracht Frankfurt

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario