ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 25 de febrero de 2011

Cruces de los Octavos de Final. Europa League 10/11

Sorpresas, goles, emoción  y muchas más cosas son las que nos hacen seguir a la Europa League con tanta intriga y pasión.
Estos son los apasionantes duelos que nos esperan en los octavos de final de la Europa League:
Benfica – PSG
El Benfica logra la victoria frente al Stuttgart y se mete de lleno en los Octavos de final, el PSG. por su parte venció al flojo BATE y ya está en los octavos. Buen partido el que nos espera entre estos 2 grandes equipos.
Dinamo Kiev – Manchester City
Quizás el partido más apetitoso, un fortísimo Dinamo de Kiev, contra el club del dinero, el de las compras locas, un equipo que se encuentra luchando por la Europa League y que desde hace poco se hizo con los servicios del delantero del Wolfsburgo, Dzeko.
Twente – Zenit
La sorpresa de los octavos frente a un Zenit que quiere repetir la historia de no hace tantos años, cuando se alzaron con la que entonces se llamaba la UEFA. El Twente viene de eliminar al Rubin Kazán, los rusos no supieron jugar con los goles fuera de casa.
CSKA – Oporto
Otro duelo muy atractivo. El Oporto que sufrió en su propia casa para eliminar al Sevilla, frente a un CSKA que eliminó al infierno griego, el PAOK. Partidazo que en teoría ganará el Oporto, pero, señores y señoras, esto es Europa.
PSV Eindhoven – Rangers
Otro buen duelo, Escocia frente a Holanda, los Escoceses perdieron una final de la antigua UEFA no hace tanto, mientras el PSV Eindhoven quiere recuperar fama, prestigio y sabor de campeón.
Bayer Leverkusen – Villareal CF
Partido que tiene un sabor muy especial en este blog, ya que es el único equipo superviviente de Alemania, por lo tanto, este encuentro tendrá un seguimiento especial. Partidazo y uno de los mejores duelos, un Bayer Leverkusen que pasó casi sin enterarse, al vencer 0-4 y 2-0 al flojo club Ucraniano, el Metalist Kharkiv. Mientras el Villareal, 4º en la liga Española y uno de los mejores equipos tocando el balón, pasó sufriendo frente al Nápoles, sin duda un partidazo épico para ´´El Submarino Amarillo’’.
( Más información sobre el Bayer Leverkusen – Villareal Cf en http://ultras-bayer.blogspot.com)
Ajax – Spartak
Partido de clubs muy conocidos y con prestigio aunque ya no son lo que llegaron a ser. Los holandeses perdieron mucho con la salida del club de Luis Suarez, el que se fue al Liverpool.
Liverpool – Braga
Otro buen partido de Octavos y que demuestra que aunque guardando unas distancias, la Europa League no tiene nada que envidiar a la toda poderosa Champions League. Los de Anfield, dolidos desde hace ya tiempo, están sufriendo ahora más que nunca ya que´´El Niño Torres´´ abandonó el club hace poco y les dejó bajo tierra, pese a todo eso Anfield es muy grande y sus jugadores también ¿Lograrán los de Kuyt, Pepe Reina, Luis Suárez  y compañía vencer al Braga?
( Más información sobre el Bayer Leverkusen – Villareal Cf en http://ultras-bayer.blogspot.com)

                                                    FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es  Facebook: Ultras Bayer Leverkusen Tuenti: Alberto New Chocolat

4 comentarios:

  1. X fin una victoria en Alemania en toda la historia ayer jeje
    Un saludo para Dani y Alberto

    ResponderEliminar
  2. Alberto: Ya te dije que este año el Stuttgart no es el que era. Me alegro por tu Benfica, un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimas ocho eliminatorias.
    La Uefa Europa League está repleta de buenos equipos.
    Destaco el Bayer Leverkusen Villarreal y el PSV Rangers.
    También me gusta sobre el papel el Twente contra Zenit.
    Y, por supuesto el D.Kiev Manchester City.
    Me gustó mucho el serio partido del Villarreal anoche contra un Napoli incisivo que tuvo la suerte de espalda. Cualquiera pudo habersela llevado.
    El PSV muy mejorado. Y eso que ya no está Afellay. Balázs Dzsudzsák me parece un jugadorazo, comprometido, involucrado siempre con los suyos y con peligro impresionante.
    Saludos y que las disfrutemos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos i enhorabuena a Antonio por su Benfica jeje ojalá llegueis muy lejos que ya va siendo hora que lleguen a Semifinales aunque sea.
    Sin duda Machaco! no se si digo una tontería pero me parece más dificil ganar la Europa League (si tenemos en cuenta el tipo de conjuntos que la disputan) que ganar la Champions

    ResponderEliminar