ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica de la jornada 23. Bundesliga 10/11

Goles y buen juego en esta 23 jornada, el Eintracht se hunde y empieza a mirar a las posiciones de descenso, mientras que el Nürnberg sigue con su espectacular racha y ya se ven en Europa la próxima campaña.
Nürnberg 3-0 Eintracht Frankfurt
El Nüremberg sigue con su magnífica racha que le está haciendo soñar con Europa, mientras que el Eintracht empieza a mirar a posiciones de descenso y siguen con la mala racha que les impide sumar puntos en esta 2º vuelta.
Hannover 3-0 Kaiserlautern
Partido que empezó dominando el Kaiserlautern y de hecho a punto estuvieron de marcar el 0-1 en un córner que remataba Lakic y la defensa del Hannover sacaba bajo palos. Pero la floja defensa del Kaiserlautern permitió a Jan Schlaudraff marcar el 1º tanto del partido en el minuto 17, grave error defensivo. Al filo del descanso llegaría el gol de Abdellaoue, de nuevo en un grave error defensivo. En el minuto 57 llegaría la sentencia, de nuevo de Jan tras un córner.
Hamburgo 4-0 Werder Bremen
El Werder Bremen ya huele a descenso, horrible partido el que se marcaron en campo del Hamburgo, partido sin historia que dominó el Hamburgo de cabo a rabo, el Hamburgo apunta a Europa tras esta goleada.
Borussia Dortmund 2-0 St.Pauli
Lucas Barrios y poco más, partido sin historia dominado por el Dortmund que vuelve a encontrarse con la victoria y quiere sentenciar la liga lo antes posible. Parecía que estaban en mala racha y que todavía había opciones para Bayer y Bayern, pero si esto sigue así…
Friburgo 2-1 Wolfsburgo
Sería el ex jugador del Bayer Leverkusen el que adelantaría al Wolfsburgo en el marcador, sin duda un gran fichaje el del Wolfsburgo, gran definición de Helmes que quería demostrar que el Wolfsburgo es equipo de 1º. El empate a 1 llegaría en el psicológico minuto 43. El 2-1 sería tras una obra de arte de Cissé, sin duda, uno de los grandes 9 de esta Bundesliga.
Hoffenheim 1-1 Colonia
El partido fue un correcalles dominado ligeramente por el Hoffenheim, que perdonó demasiado y acabó pagándolo caro. Aun así en el minuto 48 se adelantaba el Hoffenheim,  pero eso no cambiaría la situación, el Hoffenheim siguió perdonando un partido que en mi opinión pudo ganar 4-0 cómodamente, hasta en 4 ocasiones acabo el balón estrellado en la madera, fallos en mano a mano etc. El gol del Colonia llegaría en el minuto 69 y con él la desesperación del estadio entero.
Mainz 1-3 Bayern München
8 minutos le fueron suficientes a Bastian Schweinsteiger para poner el 0-1 en el marcador, al empezar la 2º parte llegaría el 0-2, obra de Thomas Muller y 2º asistencia de Robben que se marco un partidazo, la sentencia llegaría en el minuto 76, cuando Ribery comenzaba una magnífica contra que acabó en gol. El gol del Mainz llegaría en el minuto 83.
Bayer Leverkusen 4-2 VFB Stuttgart
Partidazo en el Bay Arena, partido muy emocionante, goles, ocasiones, grandes jugadas… Dominó ligeramente el Stuttgart, pero el Bayer también las tuvo, el Leverkusen sigue 2º y con ganas de triunfar, 3 puntos importantes y una inyección de moral para el resto de la liga.
(La mejor crónica del Bayer Leverkusen 4-2 Stuttgart en http://ultras-bayer.blogspot.com)
Borussia Monchengladbach 2-1 Schalke 04
Renace el Borussia que tras esta victoria, se acerca a la salvación. Ya en el minuto 1 se adelantó el Schalke con gol de Peer Kluge, pero en el minuto 13 empataría el Borussia, con un auténtico golazo de Reus y en el minuto 23 el Borussia se adelantaba con gol de Idrissou, partidazo del colista, que hace soñar a su afición con esta gran victoria.

(La mejor crónica del Leverkusen 4-2 Stuttgart en http://ultras-bayer.blogspot.com )

                                                             FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

No hay comentarios:

Publicar un comentario