ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica de la 22º jornada de liga. Bundesliga 10/11

Jornada sin muchas sorpresas, pero eso no la convierte en menos atractiva, de hecho ha sido una jornada apasionante, con muchos goles y con juego bonito.
Stuttgart 1-4 Nüremberg
¿Que destacamos más, la notable mejora del Nüremberg o la dolorosa derrota del Stuttgart? El Stuttgart se encuentra en penúltima posición, con un juego tremendamente horrible y una goleada de 1 a 4 en tu propia casa con un equipo de media tabla, pero pese a todo esto, el Stuttgart se encuentra a 4 puntos de la salvación. Mientras que el Nüremberg empieza a mirar hacia arriba y ya apuntan a Europa, partidazo de los rojos.
Wolfsburgo 0-1 Hamburgo
Un penalti transformado en el minuto 32 por Petric, le da al Hamburgo 3 puntos de oro y deja al Wolfsburgo en serios problemas, el campeón de la Bundesliga de hace 2 campañas empieza a mirar al descenso muy de lleno.
Schalke 04 1-0 Friburgo
El pésimo estado del terreno de juego del Veltins Arena no impidió la victoria del equipo de Raúl, un Raúl que volvió a fascinar a su afición con grandes pases, remates y jugadas. Al Schalke le fue más que suficiente con un gol de Jefferson Farfán en el minuto 49, gran jugada de Raúl que abre a banda para Farfán que con un gran disparo potente marca al Friburgo.
St.Pauli 3-1 Borussia Monchengladbach
El St.Pauli huye del descenso con una contundente victoria sobre el colista, solo 2 puntos separan al Sankt Pauli del descenso, pero el juego y los resultados empiezan a mejorar. El Borussia no está muy lejos de la salvación, cada jornada juegan mejor y los resultados mejoran poco a poco, ¿Llegará a tiempo el Borussia?
Eintracht Frankfurt 0-3 Bayer 04 Leverkusen
El centro de campo más goleador se pasea por Frankfurt. Simon Rolfes adelantaba a los de Jupp Heynckes, Renato Augusto sentenciaba y Hanno Balitsch cerraba la goleada. Partidazo del Bayer que apenas cedió el balón a los locales. El Bayer recorta distancias con el líder.
(La mejor crónica del Eintracht Frankfurt 0-3 Bayer 04 Leverkusen  en http://ultras-bayer.blogspot.com )
Bayern München 4-0 Hoffenheim
El Hoffe saca a la luz su pésimo estado de forma y el Bayern vuelve a ser lo que era gracias a ´´Robbery´´. Un minuto le hizo falta a Robben para entrar por la banda y regalar el gol a Thomas Muller. Y no mucho más tarde llegaría el 2º otra vez obra de Thomas Muller, esta vez aprovechando un gran pase desde la banda izquierda. Pero lo bueno llegaría en el minuto 64, cuando Arjen Robben marcó el 3º tras una jugada de las suyas. Pero aún mejor fue el 4º gol, sin duda el gol de la jornada, golazo por toda la escuadra de Arjen Robben.
Kaiserlautern 1-1 Borussia Dortmund
Vuelve a pinchar el líder, esta vez con un  equipo situado en plazas de descenso. El Kaiserlautern planteó perfectamente el partido y aguanto a la maquina amarilla. El Borussia empieza a asustarse.
Colonia  4-2 Mainz 05
El Maguncia se hunde en pocas jornadas, resultado contundente del Colonia que sentenció en poco tiempo. El Colonia se escapa del descenso dando un recital de fútbol a sus aficionados. El Maguncia deberá mejorar si quiere disputar alguna competición europea en el próximo año.
Werder Bremen 1-1 Hannover 96
Reparto de puntos en Bremen, el Werder saca 1 punto al descenso y el Hannover no aprovecha el pinchazo del Mainz. Partido muy disputado que se pudo llevar cualquiera.
           
                                              FORZA MI BAYER
(La mejor crónica del Eintracht Frankfurt 0-3 Bayer 04 Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com )
Autor: Alberto Cebollero Ramírez  Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es  Tuenti: Alberto New Chocolat  Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario