ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 14 de febrero de 2011

Crónica de la 22ª jornada

FC Bayern 4-0 TSG Hoffenheim

Destrozó el Bayern al Hoffenheim desde los primeros minutos, dos concretamente que tardó Mario Gómez en batir a Starke. La mejor versión del equipo bávaro en vistas a la eliminatoria contra el Inter, juego pausado, combinativo y matador arriba con la enorme pegada. Muller hizo el segundo para dar paso después a otra exhibición de Robben. Dos goles del holandés, a destacar el segundo tras una parábola esplendida desde la parte derecha. El Hoffe corta la buena dinámica que había conseguido en las últimas jornadas.

FC Schalke 1-0 SC Freiburg

Decepcionante encuentro entre ambos, aunque peor que el juego fue quizá el lamentable estado del césped en el Veltins Arena, más grave si tenemos en cuenta que el equipo minero jugará unos octavos de Champions. El gol de Farfán fue una bonita jugada en la que Jurado y Raul intervinieron de forma decisiva. El Freiburg sale de de posiciones europeas con esta derrota y Magath ya puede pensar en el Valencia. 

VFB Stuttgart 1-4 FC Nürnberg

El resultado lo dice todo y la imagen de ambos también. A destacar el partido deslumbrante de Julian Schieber, que marco un gol y asistió en el tercero tras una jugada memorable, el delantero amargó la tarde a sus ex compañeros. Simons, Chadler y Ekici fueron los otros anotadores que dejaron en anécdota el tanto de Funk. Se hunde el Stuttgart, que huele demasiado a podrido mientras que Nürnberg no deja de sorprender a los grandes.


VFL Wolfsburg 0-1 Hamburger SV

Saltan todas las alarmas en el Volkwagen Arena ante el gran peligro de descenso que empieza a formarse. Ni la marcha de McClaren consigue redirigir el rumbo de un equipo que va de decepción en decepción. Un solitario gol de Petric, que transformó un penalti de Kjaer cometido sobre el croata sirvió a los visitantes para llevarse los tres puntos. A la contra pudieron sentenciar pero Van Nistelrooy no tuvo su día.

Eintracht Frankfurt 0-3 Bayer Leverkusen

Paseo militar del Bayer en el Commerzbank Arena contra un Eintracht que dista mucho de aquel equipo que dejo buenas sensaciones en la primera vuelta. Rolfes abrió el marcador y Renato Augusto dejó casi sentenciado el marcador tras un disparo desde fuera del área. El tercero llegaria en el minuto 85, cuando Balitsch culminó una jugada maravillosa de combinaciones con los jugadores de ataque, simbolo de lo que fue el encuentro. Más información en: http://ultras-bayer.blogspot.com/

FC St. Pauli 3-1 Borussia Mönchengladbach

Partido marcado por la expulsión de Igor de Camargo cuando la ventaja era para los visitantes precisamente con un gol del jugador belga. El St. Pauli supo aprovechar la superioridad para dar la vuelta al marcador con goles de Kruse, Asamoah y Lehmann. El Borussia se hunde todavía más a ver como sus rivales directos se alejan, entre ellos, su rival de ayer que respirará tranquilo una semana más y disputará el derbi contra el Hamburgo sin tantas urgencias.

FC Kaiserslautern 1-1 Borussia Dortmund

Justo empate en el Fritz-Walter en un extraño partido donde el Borussia no supo adaptarse al juego aguerrido que muestra el Kaiserslautern. Los dos goles llegaron en los últimos diez minutos; Bender adelantó al líder tras aprovechar un rechace a disparo de Götze, Subotic fue expulsado por doble amarilla y Moravek empató con un lanzamiento desde fuera del área sobre la bocina. Los rivales empiezan a conocer como juega el conjunto de Klopp.


FC Köln 4-2 FSV Mainz

La exhibición de Podolski fue suficiente para derrotar con contundencia a un Mainz que pecó en las jugadas de estrategias con cierta endeblez. El jugador internacional dejó en bandeja los dos primeros goles y anotó el tercero en una jugada individual fabulosa. Novakovic anotó dos goles que redondearon un partido perfecto y una victoria fundamental que les permite salir del descenso. El Mainz cae hasta la quinta plaza y vuelve a fallar en un campo "asequible".

Werder Bremen 1-1 Hannover 96

Otro pinchazo del Werder que pese a lavar la imagen de los últimos desastres, sigue al filo de la quema. Mertesacker se convirtió en protagonista al ser endeble contra Ya Konan en el gol de los visitantes, y por empatar en la segunda mitad tras un buen cabezazo en el saque de una falta. El Hannover sigue en una privilegiada cuarta plaza mientras que los de Schaaf se verán obligados a ganar la próxima semana si no quieren verse en promoción de descenso.

2 comentarios:

  1. Muy bien el FC St Pauli últimamente, no?? Y como ves al Stuttgart contra el Benfica ¿?? Por muy mal que está en liga no me fio además el Benfica nunca ha ganado en Alemania
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A punto estuvo de hacerlo en Berlín no? luego remastasteis el año pasado creo que fue. Pues sinceramente no creo que se tomen muy en serio la eliminatoria, no están en condiciones para hacerlo y sería una sorpresa si pasan a octavos.

    ResponderEliminar