ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 18 de febrero de 2011

Crónica de la jornada de Europa League: Ida de los Dieciseisavos de final

Victoria y clasificación para la siguiente ronda para los de Jupp Heynckes y el Stuttgart a remontar en casa tras perder por 2-1 a en el Estadio Da Luz, partidazo de los franjirojos que se quedaron sin premio, aunque el 1-0 en casa les vale.
Benfica 2-1 Stuttgart
Partido controlado por el Benfica que dio un giro de 180º cuando en el minuto 20 marcó Harnik, golazo de vaselina tras un gran desmarque. En el minuto 69 Cardozo respondería con un auténtico golazo revolviéndose en la frontal, en el minuto 80 volvió a marcar el Benfica, disparo de lejísimos que entra en la portería tras dar en el larguero, pero el árbitro dice que no entró, pese a eso Cardozo llegó y empujo el rechace a placer para complicar la vida al Stuttgart, a un Stuttgart que el 1-0 le valdría y no es mal resultado visto lo visto en la Bundesliga.
Metalist Kharkiv 0-4 Bayer Leverkusen
Partido controlado por la Werkself (Bayer) aunque  tardaron en desplegar todo su juego. Eren Derdiyok sería el encargado de abrir la lata y Sidney Sam el de cerrarla con 2 goles en apenas minuto y medio. Prácticamente clasificados para los octavos de final y ahora a pensar en el encuentro frente al Stuttgart.
Suerte a los 2 y ojalá que veamos una final Stuttgart – Leverkusen

(La mejor crónica del Metalist Kharkiv 0-4 Bayer 04 Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com )

                                            FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

4 comentarios:

  1. Hola Dani , joer que nervios ayer eh menos mal que arreglemos algo el resultado pero ahora queda lo peor ir Alemania con lo mal que se le da al Benfica históricamente
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, soy Alberto el creador de la entrada. Me parece que el Stuttgart jugó un autentico partidazo, pero en apenas 10 minutos se les fue la olla, en mi opinion, culpa del entrenador, por no saber mantener un resultado tan positivo como el 0-1, pero me parece que el Benfica y el Estadio Da Luz son mucho para un equipo que se encuentra en posicion de descenso y con garra y fé, tirando de afición y de un gran Cardozo dieron la vuelta al marcador. Respecto a la vuelta en Alemania, me parece que el Benfica lo tiene todo a favor, porque el Stuttgart de este año no es el de otros.

    Espero que te gsute la respuesta y que fuese lo que querias oir, un abrazo y gracias por seguirnos en el blog. Le dire a Dani que te conteste el tambien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj hola Antonio, el autor de la entrada ha sido mi extraordinario amigo Alberto, y como ves, no tiene nada que envidiarme desde luego porque lo hace de maravilla :)
    Respecto al partido, el Stuttgart peleó porque quería lavar la imágen del sábado pasado, pero si jugais con velocidad y sabeis parar a Harnik, que sin duda es lo unico potable a dia de hoy, no creo que pasar sea díficil.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja hola Alberto y Dani a ver yo no lo veo muy claro me gusta tu contestación y tu opinión Alberto pero esk Alemania al Benfica buff me impone mucho respeto
    Un saludo a los 2

    ResponderEliminar