ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 3 de febrero de 2011

Previa de la jornada 21 de liga. Bundesliga 10/11

No es una jornada muy atractiva, pero puede haber sorpresas y un equipo que se anime como puede ser el Borussia Mönchengladbach. Suerte a este equipo que parece que poco a poco va animándose y creciendo, pero el rival , hay el rival, un Stuttgart hundido en la miseria que tiene que hacer una gran 2º vuelta para salvar la temporada.
Hannover 96 – Wolfsburgo
Un Wolfsburgo en media tabla y un Hannover que intentará seguir con su gran temporada. ¿Logrará el Hannover recuperar el juego que perdió en Leverkusen? Esperemos que si ya que el Hannover es uno de esos equipos que enamoran viendoles jugar.
Sábado 15:30, Hannover.
Mainz 05 – Werder Bremen
Un Mainz que va cayendo y un Werder Bremen que al igual que el Stuttgart del que al principio hablábamos intentará salvar la temporada. Ya deciamos en las primeras jornadas que el Mainz no duraría mucho en esa posicion y pese a que nos llevamos una pequeña sorpresa, en parte , tuvimos razon, ya que el Mainz tiene un gran equipo titular, pero cuando entran los suplentes... A medida que avanzase la temporada, entre lesiones y descansos,el Maguncia lo notaría.
Sábado 15:30. Maguncia.
Hoffenheim – Kaiserlautern
El Hoffenheim aislado en la clasificación intentará acercarse más a la frontera con Europa, a 5 puntos de Europa y sacando 10 al descenso, mientras que el Kaiserlautern, solo saca 3 puntos al descenso. El Hoffenheim es un equipo que ha decepcionado y es que se esperaba de este bloque un equipo temido, que entrase en Europa con relativa facilidad y para que nos vamos a engañar, la cosa no pinta muy bien para el Hoffenheim.
Sábado 15:30. Hoffenheim
Colonia – Bayern München
Un Colonia en descenso y un Bayern München 3º y subiendo. El Colonia tirará del factor campo y el Bayern de individualidades. El Bayern ganando tendría la posibilidad de empatar en puntos al Bayer Leverkusen. No será fácil que el el equipo de las aspirinas pinche, pero los aficionados bávaros quieren adelantar el proceso de disputar la Champions League del próximo año.
Sábado 15:30. Köln
Nuremberg – Bayer 04 Leverkusen
El 2º clasificado intentará fulminar el buen juego que lleva mostrando durante varias semanas. Mientras el Nuremberg intentará sacar algo positivo de este partido e intentarán mirar más hacia arriba de la tabla que para abajo. ( La mejor previa del Nuremberg – Bayer 04 Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com ).
Sábado 15:30. Nüremberg. Easy Credit Stadion.
Borussia Monchengladbach – VFB Stuttgart
El partido de la jornada, el que pierda se quedará descolgado, el que gane se llenará de moral y de confianza para afrontar la segunda vuelta, eso si estando 3 puntos más cerca de la salvación. En Stuttgart no se lo pueden creer, uno de los equipos más populares y famosos de esta Bundesliga Alemana y están en puestos de descenso, el juego y la suerte no acompañan y pese a tener buenos jugadores y un gran entrenador, el equipo blanco no parece levantar cabeza y si no cambian mucho...
Sábado 18:30. Monchengladbach.
Borussia Dortmund – Schalke 04
El líder contra un Schalke que mejora día a día y que haciendo una buena vuelta podría meterse en Europa. El Borussia por su parte intentará acercar más esa Bundesliga que cada día ven más cerca.
El Bayer Leverkusen se frota las manos y es que, si hay un equipo capaz de ganar a la maquina amarilla, ese es el Schalke
Viernes 20:30. Dortmund
Hamburgo – St.Pauli
El Hamburgo crece y crece cada día más, pero desde que el Madrid fue a por Van Nistelrooy, por unas cosas o por otras, han bajado el ritmo, la gente se preguntará, ¿Como un jugador se puede notar tanto? Esperemos que Ruud recupere de nuevo su genial estado de forma.
Domingo 15:30. Hamburgo.

Friburgo – Eintracht Frankfurt
Otro de los mejores partidos de la jornada, gran rivalidad, 2 equipos de la parte alta de la tabla que lucharan por un puesto más alto aun.
¿Cissé o Gekas?,¿La revelacion de las últimas temporadas o la salchicha mecánica?. No se pierdan el partido, que promete. Pura dinamita en Friburgo.
Domingo 17:30. Friburgo

( La mejor previa del Nuremberg – Bayer 04 Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com )
                                                               FORZA BAYER
Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

2 comentarios:

  1. Como nos gusta la Bundesliga!!

    Cada año va a más! La seguimos por aquí!

    Un saludo.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en seguirla Ángel!
    un saludo :)

    ResponderEliminar