ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 16 de febrero de 2011

Previa de la Europa League. Ida de los Dieciseisavos de final

Duelos difíciles los que tienen los 2 representantes alemanes en la Europa League. El malherido Stuttgart jugará frente a un dolido Benfica que se encuentra a unos puntitos más que razonables del Oporto en la liga Portuguesa, mientras que el Stuttgart está en descenso y sufriendo más que nunca. Tampoco es fácil el duelo que tiene el Bayer Leverkusen, el conjunto ucraniano del Metalist de Kharkiv que intentará amargar la buena temporada del Leverkusen.
Benfica – Stuttgart
No queda duda de que el Stuttgart es un grande de Alemania, pero, este año no se encuentran muy bien, suerte para el Stuttgart y ojalá que se recuperen en Europa. Duelo muy muy difícil para el equipo de Labbadia, otra historia muy distinta es la que viven los portugueses, 2º y a 13 puntos del Oporto.
Benfica – Stuttgart: Jueves a las 19:00 horas. Estadio Da Luz.
Metalist Kharkiv – Bayer 04 Leverkusen
El Metalist Ucraniano planteará un partido duro en defensa y buscará mantener la portería a cero. En el Bayer Leverkusen, sin embargo, buscaran los goles en un campo difícil. En teoría a 180 minutos debería clasificarse el Bayer, pero… ¿Que deporte más impredecible que este?
Metalist Kharkiv – Bayer 04 Leverkusen: jueves a las 17:00 horas. Kharkov-Ucrania.
(Más información del Metalist Kharkiv – Bayer Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com)        

                                                         FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen                                              

2 comentarios:

  1. El Leverkusen se ha salido del tiesto... Que palizon a los ucranianos...Bien es cierto que dos de los cuatro han sido al final del todo, uno detrás de otro.
    Y en Lisboa tiene el Stuttgart encarrilada la eliminatoria con empate a uno a falta de un cuarto de hora...
    Buenos resultados, sí.
    Los alemanes, son los alemanes, aunque suene a perogrullo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja exacto, aunque en los últimos años los alemanes en Europa son menos alemanes, el Bayer puede hacer un gran papel en esta edición, el Stuttgart tendrá que elegir porque no les veo a buen ritmo en ambas competiciones
    Saludos Crack

    ResponderEliminar